“El peor hostal de mi vida, penosolo, no valláis” 1 de 5 estrellas

Hostal Zamoran
C/ Fuencarral, No 18 | 2º Izq, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Tenerife, España
“El peor hostal de mi vida, penosolo, no valláis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El trato horrible, sucio, mala señal de wifi, encontramos pulgas en la habitación, en definiitiva, ni se les ocurra ir, las fotos son mentira, no lo recomendaría ni si quiera si fuera gratis. LO PEOR SIN DUDA.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

En Semana Santa nos alojamos 5 días en este hostal. Reservamos una habitación triple para este hostal desde su propia página web; en la que nos pidieron la hora de llegada aproximadamente. Estábamos como a una hora de Madrid cuando nos llamaron por teléfono preguntándonos que tal el viaje y a ver a que hora llegaríamos para que ellas estuvieran pendientes de nuestra llegada, muy amables la verdad. Una vez llegadas y tras hacer todos los tramites nos guiaron hasta nuestra habitación, nos explicaron lo necesario y nos dijeron que para cualquier cosa, duda o necesidad no dudáramos en acudir a recepción fuera la hora que fuera donde nos atenderían sin ningún problema.

Nos alojamos en una tranquila habitación triple al final del pasillo que daba al patio interior en la que dormimos sin problema alguno. Entiendo que la gente tenga dificultades para conciliar el sueño cuando se alojan en un hostal en el pleno centro de Madrid que da a la tan conocida y concurrida calle Fuencarral de Madrid; pero creo que es algo que hay que tener en cuenta cuando reservamos un hostal como este en pleno centro. El problema es que lo queremos todo, una localización perfecta en el centro de la capital y facilidad para un sueño profundo. Nosotras sabíamos a lo que íbamos y aun así tuvimos suerte.

La habitación era bastante amplia teniendo en cuenta de que nos alojamos en una habitación triple, el baño, en cambio, era pequeñito, pero más que suficiente y perfectamente equipado para asearnos tras una larga jornada madrileña. A diferencia de lo que he leído en comentarios anteriores, la limpieza era más que correcta, ninguno de los días que volvimos a la habitación nos la encontramos sin limpiar y eso que en alguna ocasión volvimos después de comer para descansar apenas un cuarto de hora.

El trato que recibimos durante los 5 días de estancia en el hostal, fue perfecto. Atendieron a todas nuestras necesidades sin problema alguno y el último día incluso nos guardaron las maletas hasta el mediodía a pesar de no tener una habitación expresamente para guardarlas, por supuesto, un detallazo!

En resumen: localización perfecta apenas a 100 metros de la Gran Vía de Madrid con una calidad-precio fantástica y un trato estupendo por todo el personal del hostal. Sin duda alguna, la próxima vez que viaje a Madrid volveré al hostal Zamorán.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son muy tranquilas y no hay problema alguno para concilia...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Riehen, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy bien ubicado a 100 metros de la estacion de metro de Gran Via. Cuarenta minutos en metro desde Barajas Internacional. Solo a un par de minutos caminando de buenas alternativas para comer. La habitacion triple numero 4, tiene una excelente conexión a WIFI. TV es un poco pequena. Habitacion hecha diariamente, a veces un poco avanzada la tarde. Durante la noche se escucha un poco de ruido desde la calle. En general, una muy buena opción, sencilla pero limpia y cuidada. Ascensor disponible para subir a la tercera planta del edificio en el que el hostal esta ubicado. Finalmente, en el lobby hay un par de maquinas de las cuales se pude comprar a precios justos, snacks y bebidas embotelladas frías.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

este es un lugar en pleno centro de Madrid con habitaciones pequeñas y silenciosas las que dan a un patio interior , limpias y la atención que brinda Marlene es excelente a cualquier hora...muy buen precio y ubicación....

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al patio interno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Lo peor que me a pasado después de un mes de viaje por España.
Él administrador trata de muy mal manera a los pasajeros, y me trato de timar con él precio.
Realmente no lo recomiendo. Es sucio y esta en una calle con mucho ruido, imposible dormir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Zamoran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zamoran

Dirección: C/ Fuencarral, No 18 | 2º Izq, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º139 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Zamoran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Zamoran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.