“buena localización y habitación limpia ” 4 de 5 estrellas

Hostal Cordoba
Santa Maria de la Cabeza 21, 28045 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º124 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Reus, España
“buena localización y habitación limpia ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

la verdad es q l entrada asusta un poco, pero la habitación (doble con baño aunque sólo era yo) estaba muy correcta, el baño era nuevo y daba a la calle aunque no se oían demasiados coches, también sólo pase las noches porque de día estaba en un curso. el wifi no lo pillaba bien pero al preguntar en recepción lo solucionaron fueron muy atentos. es un sitio correcto sin lujos y que podría mejorar con otra decoración y una mano de pintura pero aún así es correcto y limpio.

Se alojó el mayo de 2014

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Había leído críticas variadas sobre este hostal, pero necesitaba quedarme en esta zona cerca de Atocha y los hoteles son muy caros. Así que para una noche decidí probar suerte. Quizás fui afortunada porque mi habitación no estaba mal. La verdad es que estaba bastante limpia y no era pequeña. La única parte que parecía más vieja y roñosilla era el radiador. Pero también es verdad que la recepción me hizo temer lo peor, porque daba muy mala impresión. Si hubiera tenido que decidir si me quedaba al verla, probablemente no lo hubiera hecho.

Mi habitación era una doble con baño (aunque para mí sola). Daba a la calle y por tanto, pese a la doble ventana, se escuchaban bastante los coches. Pero eso con tapones está solucionado. La puerta me pareció un poco insegura, pero no tuve problemas al respecto. Había una caja fuerte en el armario, lo cual estaba muy bien.

Era obvio que la habitación anteriormente no tenía baño pero se le había añadido, probablemente no hacía mucho porque estaba todo muy nuevo. Era curiosa la distribución, la cabina de la ducha por un lado y la taza del baño junto a ella en otro cubículo. Curioso que cuando se abría su puerta corredera no podías entrar en la ducha, pero al ser yo sola no era gran problema. También había un lavabo, incrustado en el “escritorio”, y sobres de gel y champú. La silla era bastante antigua, probablemente el mueble más viejo de la habitación.

No probé el secador y la tele la vi poco. El aire acondicionado no logré hacerlo funcionar. El teléfono tenía el auricular roto y hacía bipbip constantemente, por lo que lo desenchufé. Por esto no pude pedir que me llamasen para despertarme. Pero el recepcionista (todo el personal era muy amable) me tocó en la puerta por la mañana. No hay servicio de desayunos, pero en la misma calle hay muchas cafeterías. También hay un mercado cercano con un Mercadona dentro.

Así que este no es sitio para los que estén acostumbrados a un hotel. No está mal como lugar alternativo y barato, pero podría mejorarse mucho. Por un poco más se pueden encontrar ofertas en sitios mejores de Madrid. Eso sí, por la zona de la estación de Atocha, no tanto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Tengo que decir que esta es nuestra experiencia personal. El hostal al entrar no es que de muy buena impresión, pero creo que no todos la dan. Tuvimos muy mala suerte pues en la misma mañana nos dejaban sin alojamiento por un problema de habitación y no nos podían atender, pero ya estábamos de camino y era un problema que nos dejaran en la calle (que eso le puede pasar a cualquiera)
La habitación, ni punto de comparación con las fotos que muestran, era pequeña, vieja y sucia, nosotros lo queríamos solo para dormir y buscábamos que fuera limpia, pero no lo encontramos, había una alfombra a los pies de la cama que me daba apuro pisarla descalza, el baño viejo y picada la bañera, en la mesilla había una hebra de platano (o eso es lo que quiero pensar) pegada y parecía seca. Olía a comida pues la ventana daba a un patio interno que estaban las cocinas. Poco luminoso y para estar en interior muy ruidoso. Las sabanas olían raro y no precisamente a producto de limpieza. Vamos que menos mal que fue para una noche, llega a ser más y me voy al metro a dormir. Eso si lo bueno que tiene es la ubicación, pero para buscar eso y calidad-precio hay muchos más hostales, que para la próxima vez miraremos mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Sta. María de la Cabeza queda muy cerca de muchas atracciones madrileñas, así que su ubicación es prácticamente inmejorable. El lugar es bastante limpio, y las habitaciones las cambiabas todos los días (lo que no podemos decir de nuestro siguiente destino, en Berlín). La habitación es sencilla, pero no incómoda. El baño es más bien pequeño, pero igual, no es incómodo.

Recomiendo especialmente el pequeño restaurante de la esquina vecina, el "Casa Aparicio": don Jesús Aparicio, el dueño, nos atendió de manera muy gentil, la comida era magnífica, y el precio muy accesible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Calpe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

A 5 minutos a pie de la estación, límpio, cómodo y barato. Desde atocha se puede ir caminando a todos los puntos importantes de la ciudad y es una zona segura.
La atención al público es excelente. Tanto David el jefe, como su padre nos hicieron sentirnos como en casa. Que me perdonen el siguiente "palo": la recepción necesita una reforma ya mismo. Todo lo demás está bien, los plaids, la pantalla plana, etc...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cordoba

Dirección: Santa Maria de la Cabeza 21, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º124 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cordoba Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.