“No te dejara indiferente” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 197 Actividades en Madrid
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Madrid
“No te dejara indiferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Un curso muy ameno en el que saldras con las principales ideas para saber catar un vino.
Lo unico malo es que todavia estoy esperando un mail que el chico que da el curso quedo en mandarnos (con información de lo dado en clase, que aquel dia no disponia)Por eso mi puntuacion no es tan alta.

Visitado el noviembre de 2011
Jaime B, Gerente en Gourmet Madrid, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Lamentamos el retraso. Nos llevó un mes introducir en la base de datos las más de 500 direcciones de correo que teníamos acumuladas en papel de los asistentes a las catas de ese año.
Yo dí el curso y empezamos a dar ese manual de cata como obsequio ese mes, pero queríamos que le llegase a todos los que habían participado en nuestras cata en los últimos años. De ahí el retraso.
Espero que os gustase y os sea útil.

3 opiniones de atracciones
“Genial, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuve con mi novio el pasado mes de junio y nos encantó.
Salimos muy contentos y sabiendo muchas más cositas de vinos, que la verdad antes ni nos fijábamos.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una experiencia muy grata.
Gracias al Sumiller por hacer que sea tan entretenido y ameno.

Visitado el junio de 2011
“El apasionante mundo de los vinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Me encantó la experiencia. Lo mejor el sumiller, que consiguió transmitirnos de una forma amena, profesional y muy muy divertida su pasión por los vinos, como al probar un vino te transporta a tierras diferentes con sus olores y colores. Lo recomiendo este curso a todo aquel que le guste el vino, y que tengas ganas de aprender más y sobre todo de disfrutar de un buen y agradable rato.

Carl Junction, Missouri
“Esencial para el que desee entender el complicado arte del vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Debo deciros que habeis organizado todo a una altura y calidad que es de apreciarse. El sumiller fue magnifico. He tomado otros cursos despues del de Madrid, en Italia y Francia, y ninguno se acerca a la calidad, el contenido y entusiasmo del curso que recibi en Madrid. La experiencia fue verdaderamente invaluable. Fue una de esas experiencias que con el tiempo se aprecian mas, sobre todo cuando se ha tenido la oportunidad de contrastarla con otras similares. La ayuda y el trato recibido de parte de la organizacion fue excelente. Siempre estuvieron al tanto de mis cambios de planes y me ayudaron respondiendo de una manera rapida, efectiva y amable.
Gracias por todo,
Pedro Talavera

Alcalá de Henares, España
6 opiniones de atracciones
“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Nunca había hecho una cata de vinos y organizamos para ir un grupo de amigos. Salimos todos muy contentos (en todos los sentidos). lo pasamos muy bien, bebimos mucho vino y yo creo que aprendimos algo más del vino!
Me parece muy buena actividad para cuando los que somos de Madrid tenemos visitas de amigos extranjeros. Es una forma divertida de conocer algo muy importante de la cultura española: EL VINO

Jaime B, Gerente y profesor de catas. en Gourmet Madrid, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Gracias. Y Gracias también por la foto. Los extranjeros (y todos en general, esperamos) se llevan una imagen amplia del vino en España porque usamos vinos de distintas uvas y regiones del país. La idea es pintar un mapa de España a través de sus vinos y salirse de la clásica cata de solo uva Tempranillo en sus grados de joven, crianza, reserva, etc.