“dormimos en la habitacion santiago bernabeu!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JC Rooms Puerta del Sol

Añadiste el JC Rooms Puerta del Sol a tu lista de perfiles guardados
JC Rooms Puerta del Sol
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle de la Flora, 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 233 hostales y pensiones en Madrid
“dormimos en la habitacion santiago bernabeu!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Hotel tematico en pleno centro de mdrid, habitaciones muy coloridas, baños pequeños pero totalmente nuevos y modernos con hidromasaje, ademas el minibar es gratuito e incluso el recepcionista nos ofrecio un tour gratuito por madrid al que desafortunadamente no pudimos ir porque nos ibamos muy temprano. muy buena la relacion calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

138 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Buenísima localización, trato personal e instalaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

No son de fiar!!!! Teníamos una habitación PAGADA desde hacía dos semanas y horas antes de hacer el cheking(acababamos de llegar a la capital despues de 4 horas de coche) nos llaman para decirnos que nos cambiaban de hotel. Nos tocó tragar por que un sábado en Madrid a ver quien es el guapo que se pone a buscar algo...El otro hotel era más antiguo , más lejos, sin tele en la habitación y no nos entraba el minibar que ya teníamos pagado en el jcrooms. No es la primera vez que hacen esto, buscad en otros foros... Nos dieron la única excusa que nos haría callar: las puertas no se podían abrir por problemas en las tarjetas, ya que pedimos ver las habitaciones ,3 habitaciones a la vez con ese problema?????? NO CUMPLIERON CON EL CONTRATO. sON UNOS CARADURAS.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
DireccionJCRooms, Director General en JC Rooms Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 18 junio 2011
Estimada Yolanda:

En primer lugar le pedimos disculpas por parte del equipo de JC Hoteles, por las molestias ocasionadas.
Como muy bien dice usted en su comentario, el fin de semana de su estancia en Madrid, tuvimos una serie de averías en varias habitaciones con las cerraduras de las puertas. Tras confirmarlo personalmente con el departamento de recepción, exactamente fueron tres las habitaciones que ese fin de semana se vieron afectadas con el mismo problema.
Todos los hoteles de la cadena Jc Hoteles utilizan un sistema de cerraduras ONITY, las cuales disponen de un mantenimiento de lunes a viernes en horario comercial .
Desgraciadamente, el problema ocurrió un sábado y no tuvimos más opción que realojarles en un hotel de mayor categoría, (4 estrellas) de la zona centro de Madrid.
De nuevo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo

Dirección de JC Hoteles.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

hotel tematico, basado en monumentos de Madrid, limpieza inmejorable, atención de su personal la mejor que he tenido hasta ahora, regalan un tour por Madrid.
En definitíva una estancia inolvidable que repetire muy pronto

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

un muy buen trato del personal....hotel tematico en pleno centro de madrid,ademas con ordenadores en las habitaciones ,nos invitaron tambien a un tour gratuito por el centro organizado pro el hotel,un muy buena forma de conocer madrid

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en JC Rooms Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JC Rooms Puerta del Sol

Dirección: Calle de la Flora, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º65 de 233 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — JC Rooms Puerta del Sol 2*
Alojamiento temático en el corazón de MadridJC Rooms Puerta del Sol te ofrece habitaciones temáticas junto a la Puerta del Sol de Madrid, ambientadas en los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Cada habitación es única y ha sido diseñada para sorprenderte no sólo por su decoración… ¡también por su precio!Alójate en el auténtico corazón de la ciudad, recorre las calles más castizas y visita los atractivos turísticos más importantes con nuestros tours guiados gratuitos, mantente en contacto con los tuyos gracias al ordenador conectado a Internet Wi-Fi disponible en tu habitación, disfruta de minibar gratuito con reposición diaria… En definitiva, ¡vive tu paso por Madrid intensamente! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JC Rooms Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc Rooms Puerta Del Sol Madrid
Hotel Room Pride
Jc Rooms Puerta Del Sol Booking
Jc Room Puerta Sol
Jc Rooms Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del JC Rooms Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.