“Pensión disfrazada de Hotel de 3 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre JC Rooms Puerta del Sol

Añadiste JC Rooms Puerta del Sol a tu lista de perfiles guardados
JC Rooms Puerta del Sol
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle de la Flora, 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Alicante, España
“Pensión disfrazada de Hotel de 3 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo 1º de todo decir que este "hotel" lo bueno que tiene es lógicamente una excelente ubicación y algunos detalles que están bien como un ordenador en la habitación con wifi, aunque parecía bastante antiguo y no sabemos que tal iría, pero no deja de ser un buen detalle así como las bebidas gratuitas en el mini bar.
Dicho esto, no nos cabe en la cabeza con qué criterio a este establecimiento le pueden haber concedido la categoría de Hotel de 3 estrellas, cuando es mas bien una pensión "sofisticada", de hecho es un edificio de viviendas en el cual han embutido el Hotel.
La 1ª habitación que nos dieron estaba en el sótano como si fuera un zulo, los pasillos de acceso sonrojantes, el baño era tan pequeño que en el wc solo se podía uno sentar de lado, el lavabo extremadamente pequeño al igual que la ducha, pero lo mas vergonzante fueron las toallas, deshilachadas y con varios rotos… Mesilla solo había en un lado y era minúscula, el armario ridículo, la cobertura de móvil casi inexistente. No entendemos como se le puede dar esa habitación a una reserva de 4 noches (para alguien de paso una noche aun tendría un pase).
Cometimos el error de pagar la estancia por adelantado, cosa que no recomendamos a nadie, así que exigimos el 2ª día un cambio de habitación, el personal hizo lo que pudo y no tenemos queja con ellos, lo que pasa es que con la otra habitación la cosa lejos de mejorar se puso peor, ya que la habitación era aun mas pequeña, eso si el wc era mas accesible y al menos no estaba el sótano.
En definitiva, un quiero y no puedo, es mucho mas aconsejable gastarse un poco mas en algún Petit Palace o similares de alrededores, o bien si no tienes problemas de claustrofobia ni grandes remilgos, simplemente ir a un Hostal a precio de Hostal, que hay muchos.

Consejo sobre las habitaciones: Insistid en que os dejen ver la habitación primero!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Recien llegada de Nochevieja en Madrid, Hotel muy centrico, al igual que los otros de esta cadena. El Puerta del Sol, donde me he alojado, para el precio que he pagado (aun tratandose de Nochevieja) lo veo excesivo, habitacion Las Ventas, moderna y pequeña, muy pequeña,la nevera sirve a la vez de mesilla , armario, donde no cabe la maleta y baño pequeño( aunque con ducha hidro). el ordenador que anuncian, no lo vi, eso si las bebidas de la nevera GRATIS y reponian cada dia.Desayuno en una cafeteria concertada debajo del Santo Domingo, nos gusto y volviamos alli a comer. Tal vez en proxima visita a Madrid, volveria pero al Santo Domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Para una persona solo las Ventas, bien, para dos pequeña
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me he alojado en los JC en multitud de ocasiones, así que he probado muchas de sus habitaciones. Aunque la decoración no es para todos los gustos, a mi me parece muy divertida. El precio es excelente, e incluye en cada habitación un set en el baño de jabones y pasta de diente con cepillo, secador, una nevera con 2 aguas, 2 cocacolas y 2 latas de vino sin alcohol, acceso wifi y ordenador!, televisión y ducha con hidromasaje. Además, el desayuno te dan un vale para que vayas cerca de la Puerta del Sol, y te dan una carpeta con flyers para visita a Madrid gratis, eventos e información muy útil. El trato siempre fue excelente. Limpieza. Eso sí, que nadie se espere habitación con vistas porque si es barato por algo es.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su punto!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Una habitación que nos llamo la atencion a mi amiga y a mi. Genial ubicación, pero la habitación muy pequeña y los baños, creo que una persona un poco subida de peso no podría entrar en ellos...
Si es para una noche de paso excelente, pero si es para unas minis vacaciones... no os lo recomiendo lectores... es bastante pequeño.
Está a dos pasos de opera, y el estilo es genial, tiene un estilo moderno, en cuanto a las vistas y los baños, pesimo, ya lo he dicho.
"TODO LO QUE TIENE DE MODERNO, LO TIENE DE PEQUEÑO."

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Este hotel abrió recientemente, así que está todo nuevo y solo eso ya son varios puntos a su favor. La localización es excelente, en pleno centro de Madrid, a un paso de la Plaza Mayor, del Palacio Real, de la Puerta del Sol, de la Gran Vía.... Además tiene la parada de metro de Santo Domingo a pocos metros.

Las habitaciones no son muy grandes pero son confortables, nosotros nos alojamos en una habitación superior con vistas a la Plaza de Santo Domingo. Todas las habitaciones son temáticas, cada una está inspirada en un país de Europa, además cuentan con wifi, ordenador y minibar gratuito que reponen diariamente, no es un minibar muy abundante pero viene muy bien.

El hotel oferta un par de excursiones guiadas gratuitas, al Retiro y al Barrio de los Austrias, aunque nosotros no la pudimos aprovechar "gracias" a la política de la empresa que consiste en que si alguna persona ha realizado una de las dos excursiones se realiza automáticamente la otra independientemente de lo que la gran mayoría prefiera. Debido a esta decisión, fuimos bastantes los que nos quedamos con las ganas de hacer la excursión por el Barrio de los Austrias porque ya habíamos estado por nuestra cuenta en el Retiro.

Otro aspecto que tampoco nos gustó fue el desayuno, te dan un vale para el bar que hay en los bajos del hotel y consiste en: café, zumo, yogur (el segundo día se les "olvidó") y a elegir entre churros, botería o tostadas con tomate. Considero que la oferta gastronómica de la zona es lo suficientemente amplia y variada como para tomar un desayuno mejor y más variado que el ofertado por el hotel.

En definitiva, la estancia fue agradable y seguramente repitamos cuando volvamos a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena contratar el desayuno
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en JC Rooms Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JC Rooms Puerta del Sol

Dirección: Calle de la Flora, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º39 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 395 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — JC Rooms Puerta del Sol 2*
JC Rooms Puerta del Sol te ofrece habitaciones temáticas , ambientadas en los monumentos más emblemáticos de la ciudad, ubicado junto a la Puerta del Sol de Madrid. Cada habitación es única y ha sido diseñada para sorprenderte no sólo por su decoración… sino ¡también por su precio! Alójate en el corazón de la ciudad, recorre las calles más castizas y visita los atractivos turísticos más importantes con nuestros tours guiados gratuitos! Mantente en contacto con los tuyos gracias al ordenador con Internet Wi-Fi disponible en tu habitación, disfruta de minibar gratuito con reposición diaria… En definitiva, ¡vive tu paso por Madrid intensamente en JC Puerta del Sol! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JC Rooms Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc Rooms Puerta Del Sol Madrid
Jc Rooms Puerta Sol
Jc Room Puerta Sol
Hotel Room Pride
Jc Rooms Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del JC Rooms Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.