“Boda Perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º292 de 457 hoteles en Madrid
Cuenca, España
“Boda Perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos casamos en este hotel en Abril y salió todo genial.
Lo celebramos en el salón Belvedere con unas vistas espectaculares de Madrid.
El servicio de los camareros y la atención del maitre (Francisco) tanto antes como durante la Boda fueron de 10.
La comida buenísima: crema de almendras, suprema de merluza, sorbete de manzana verde- todo un acierto, tournedó y tarta sacher con helado de mango y coco. Muy buena presentación y buenísimo todo.
No puedo poner ningún pero.
Tuvimos que abandonar el salón porque había otra boda a continuación pero ya estábamos informados. Nos retrasamos una hora y nos la dieron en las Cuevas, no la perdimos.
Mil gracias por ayudarnos a organizar la boda de nuestros sueños.
Fue todo un acierto elegir este hotel. La gente quedó encantada.
Nos dieron una corner room para nuestra noche de bodas: preciosa también

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
AntonioNunez, Director de Marketing en Mercure Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar enhorabuena!

Muchas gracias por sus amables palabras sobre la celebración de su boda en nuestras instalaciones. Nos complace que todo saliera tal y como habían soñado.

Estaremos encantados de atenderles en nuestro Restaurante Sandó by Arzak Instructions o en las instalaciones del Hotel, en futuros eventos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Reservamos habitacion triple para dos adultos y un niño de 2 años.
Nuestra experiencia ha sido muy buena, personal muy amable, sobre todo el socorrista y el personal de la cockteleria y las instalaciones del hotel tambien muy buenas. Excelente hotel y muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No dejeis de visitar la piscina, con unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
AntonioNunez, Director de Marketing en Mercure Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario positivo sobre su estancia en nuestras instalaciones, así como que comparta algunas fotografías tomadas en nuestro Hotel durante su estancia.

Esperamos volver a verle alojado con nosotros durante su próxima visita a Madrid.

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hotel moderno, muy céntrico (pegadito a Gran Vía). El personal de recepción es bastante amable y eficaz. El único punto negativo es el desayuno, que es simplemente correcto y el personal del comedor que no es muy simpático.
No obstante, en general es un hotel que está bastante bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle sus amables palabras, y el tiempo dedicado a escribirlas.

Pasaremos al departamento correspondiente, su comentario sobre el personal de los desayunos, para acciones correctivas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones pronto.

Haywards Heath, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Buen Hotel, muy buena relacion calidad - precio, la ubicacion centrica es muy comoda, cerca de los lugares turisticos y atracciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestras instalaciones.

Le agradecemos sus positivas palabras y esperamos verle en nuestras instalaciones en su próxima visita a Madrid.

¿Has estado en Mercure Madrid Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Madrid Santo Domingo

Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°156 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Madrid Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Madrid Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Madrid
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid
Santo Domingo Hotel Madrid
Mercure Madrid Santo Domingo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Mercure Madrid Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.