“buena ubicacio y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live City Center Madrid Santo Domingo

Añadiste Be Live City Center Madrid Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Be Live City Center Madrid Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 453 hoteles en Madrid
Santiago, Chile
“buena ubicacio y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

bien ubicado a una cuadra de la gran via , permite accesos a los sitios de interes caminando
las habitaciones estaban limpias y el precio bastante razonable
full recomendable para pasar unos dias en madrid

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
AntonioNunez, Director de Marketing en Be Live City Center Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su estancia en nuestras instalaciones.

Agradecemos también sus amables palabras y su recomendación, esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Antonio Núñez Pardo

• Árabe primero
Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

EL titulo de la opinion se refiere a que la critica podria dividirse en dos partes. Una primera en la que la impresion no fue muy buena, y otra segunda que si lo fue, por lo que detallo a continuacion.
La primera parte supuso un desengaño al ver el Hotel, pues su fachada, hall y sitios comunes son de destacar por su cuidado y elegancia, pero nada que ver cuando llegamos a la habitacion, porque no creo que sea doble y la venden como tal. Es pequeña, casi claustrofobica, el baño con amenities para una persona, y con las cortinas, y la moqueta ayudan a que te sientas como una sardina en lata...no me gusto nada y baje a recepcion para ver si tenian alguna superior. Dada la hora, me propusieron una superior para el dia siguiente. Sin problemas me fui a dormir, porque estaba cansado y mañana sera otro dia, pense.
Al dia siguiente ya tenian aviso en recepcion y nos cambiaron a una superior con balcon, y menudo cambio! La habitacion espaciosa, cama de matrimonio extra grande (la anterior tenia dos camas pequeñas separadas!), sensacion de espacio, muy luminosa, y acogedora. El baño pequeño, pero suficiente. A partir de aqui la sensacion de comodidad cambia.
Continuando con el resto de servicios, el desayuno bastante bueno y completo, faltan algunos detalles, pero sin importancia.
El parking esta al lado del hotel y es publico, cuando llegue tuve que esperar para poder entrar, pero el resto de fin de semana sin problemas.
El personal de recepcion amable y dispuesto a ayudarte en cualquier duda que tuvieras.
La ubicacion es excelente para ver musicales, e incluso para visitar Madrid, pues caminando se llega, por ejemplo a la Plaza del Sol, en poco mas de 10 min.
Esta rodeado de comercios, restaurantes, teatros,..en definitiva muy buena opcion para visitar Madrid.
En definitiva Muy Buen Hotel, pero supongo que la primera habitacion para una sola persona tiene un pase, pero para dos, no creo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo contratar minimo Habitacion Superior.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
AntonioNunez, Director de Marketing en Be Live City Center Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir con nosotros su opinión.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Santo Domingo. Esperamos poder verle en su próxima visita a Madrid.
Un saludo
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llege al hotel sobre las 23'30 horas, el chico de recepción en menos 2 minutos, tubo hecha la entrada, y me contesto a todas las preguntas que le formule, me asignaron una habitación córner, habitación grande con cama inmensa y vista a la plaza que esta enfrente, baño con ducha. Hotel muy céntrico a 1 paso de la gran vía i a 2 de la plaza del sol.
Felicito a todo el personal de recepción (sobre todo al chico de noche), es la segunda vez que estoy en este hotel, seguro que no será la ultima.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Fuimos recientemente en pareja con un smartbox. Nos dieron la habitación más rácana, probablemente para uso individual, muy pequeña, incómoda para dos personas. Cama dura.
La cena, de gourmet nada. Nos sirvieron un menú cerrado con los platos más económicos que tenían en carta.
La cocktelería bonita. Eso sí, a doce el gin-tonic.
Limpieza y ubicación buena. Lo mejor el desayuno, muy bien.
El peor smartbox que hemos disfrutado. Nosotros desde luego no volveremos, hay mejores opciones por la zona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar quisiera agradecerle su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace saber que el desayuno ha sido de su agrado pero lamentamos que la estancia en general no haya cumplido sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de alojarle en nuestras instalaciones en su próxima visita a Madrid, y mejorar su impresión sobre nuestro hotel.
Director de Marketing

¿Has estado en Be Live City Center Madrid Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live City Center Madrid Santo Domingo

Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°158 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live City Center Madrid Santo Domingo 4*
Be Live City Center Madrid Santo Domingo es un hotel único en el corazón de Madrid. Excelente ubicación y servicios en la capital. Destacan sus 200 habitaciones tematizadas, con pinturas murales de artistas emergentes; hall coronado por bóvedas de porcelana y pan de oro y el parking decorado. Más de 1200 m2 de salas con luz natural para reuniones y banquetes; piscina exterior de temporada (abierta en los meses de verano) en la azotea, donde disfrutar de las impresionantes vistas de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live City Center Madrid Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Madrid
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid
Santo Domingo Hotel Madrid
Mercure Madrid Santo Domingo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Be Live City Center Madrid Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.