“problemas con el Wifi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live City Center Madrid Santo Domingo

Añadiste Be Live City Center Madrid Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Be Live City Center Madrid Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 453 hoteles en Madrid
Leeds, United Kingdom
“problemas con el Wifi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este es el Hotel que elijo cada vez que voy a Madrid por su ubicación y diseño. No conocía la terraza con piscina, la cual se agradece, pero desgraciadamente no pude disfrutar por que el hotel organizaba un evento.
Por otro lado, la conexión wifi es muy defectuosa en las habitaciones, llame dos veces a recepción y me dijeron que me iban a enviar un técnico, nunca apareció, cuando me canse de esperar baje a la recepción, donde amablemente me dijeron que estaban haciendo unos ajustes, pero al final no pude disfrutar de wifi en mi habitación. cosa que me frustro bastante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

HotelSDMadrid, Director de Marketing en Be Live City Center Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigarlos para mejorar nuestro servicio.
Atentamente.

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje este fin de semana pasado, con mi hermano para una boda y la experiencia extraordinaria, buen hotel, buenas habitaciones e instalaciones y a destacar la azotea con impresionantes vistas sobre madrid, alli encima conici a una chica fabulosa, ni que decir tiene que repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Gracias por su amable comentario sobre nuestras instalaciones.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estoy alojado por una reunión de la empresa y seguro que volveré con la familia. Todo han sido atenciones. Un problema con el equipaje, ajeno al hotel y se encargaron de todo. por poner un pero, el horario de la piscina, un poco limitado, dado que teníamos nuestra reunión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su estancia en nuestras instalaciones. Le agradecemos sus comentarios positivos y estaríamos muy contentos de poder alojarle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Experiencia maravillosa, todo genial, nos alojamos durante este fin de semana en el hotel, para celebrar nuestro aniversario, el trato del personal inmejorable, la habitacion una pasada, no alojamos en una suite, mencion aparte merece el cuarto de baño con ducha con cromoterapia y las vistas de la habitacion inmejorables. Cenamos en el restaurante sando, la calidad y el trato recibido acordes con el hotel, (la comida exquisita pero no dejeis de probar el plato de foie con higos y naranja) por no hablar de su maravillosa terraza para terminar la velada con una copa en lo que a mi parecer es una de las mejores terrazas de madrid.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Apreciamos sus amables palabras, esperando volver a alojarle en su próxima visita a Madrid, reciba un cordial saludo.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Agradable sorpresa, personal de recepción amable, la habitación muy amplia al igual que el baño, muy buen wi-fi, el plus de la pileta, con su personal y la vista desde las terrazas. incluído el jardín vertical más alto de Europa. El desayuno excelente, variado y cuidado. La ubicación cerca de todo, perfecta, limpieza en todas las áreas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Director de Marketing

¿Has estado en Be Live City Center Madrid Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live City Center Madrid Santo Domingo

Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°160 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live City Center Madrid Santo Domingo 4*
Be Live City Center Madrid Santo Domingo es un hotel único en el corazón de Madrid. Excelente ubicación y servicios en la capital. Destacan sus 200 habitaciones tematizadas, con pinturas murales de artistas emergentes; hall coronado por bóvedas de porcelana y pan de oro y el parking decorado. Más de 1200 m2 de salas con luz natural para reuniones y banquetes; piscina exterior de temporada (abierta en los meses de verano) en la azotea, donde disfrutar de las impresionantes vistas de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live City Center Madrid Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Madrid
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid
Santo Domingo Hotel Madrid
Mercure Madrid Santo Domingo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Be Live City Center Madrid Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.