“Algo antiguo pero cómodo y bien localizado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live City Center Madrid Santo Domingo

Añadiste Be Live City Center Madrid Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Be Live City Center Madrid Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 454 hoteles en Madrid
granada
“Algo antiguo pero cómodo y bien localizado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación, justo al lado de Gran Vía a la altura de Callao. El hotel es algo antiguo pero renovado, habiendole dado un toque moderno a cada habitación. Éstas no son muy grandes pero son cómodas y el baño, también antiguo y reformado, tiene una ducha que es una maravilla. Tiene servicio de habitaciones a buen precio, pero no lo he probado.
Para trabajar está bien, pues tiene escritorio y un silloncito separado con mesa de centro a pesar de las limitadas dimensiones de la habitación.
No me gusta el que tenga moqueta, pero al menos no tiene colchas.
El personal es correcto, amable y eficiente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelSDMadrid, Director Comercial en Be Live City Center Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Primeramente gracias por su estancia con nosotros y, por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre su estancia en el Mercure Madrid Santo Domingo. Tomamos en cuenta todos sus comentarios .

Espero que considere una estancia futura con nosotros. Así tendremos la oportunidad de mejorar su experiencia

Atentamente

• Árabe primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ubicación, inmejorable, cerca de todo. Servicio, excelente. Desayunos, fantásticos. Servicios de internet, PC e impresión para Chek-Inn, gratuito y de plena disponibilidad. Convenio con traslado al aeropuerto por 30 euros, para 3 personas y su equipaje.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

San Clemente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este hotel con mi mujer y decir que nos ha parecido excelente muy centrico metro enfrente personal muy amable desayuno variado bar muy acogedor en fin si tengo oportunidad volvere.

• Se alojó el marzo de 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre su estancia en el Mercure Madrid Santo Domingo y por su recomendación.

Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.

El mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Conocí este hotel porque en el Hotel Opera estaban completos y me desviaron allí, lo cual supuso un cambio sorpresa y un mas que grato descubrimiento.
Lo primero que sentí al llegar a recepción es el buen clima de compañerismo que hay entre los hoteles de la zona. Todo un referente para el turismo en Madrid, por eso gusta Madrid, por su gente.
Pero centrándome en el hotel, su recepción es amplísima, y desde la entrada te invade un aroma hecho para ellos expresamente, que hace sentirte en casa.
Si he de poner una falta a la zona de recepción , sería la parte de acceso a internet, muy chica y pegada la mostrador, tanto que te enteras de las conversaciones ajenas.
Los pasillos y las habitaciones tienen moqueta de pelo largo, que en un principio supondría un problema para personas con alergias, pero la limpieza del hotel es tan exquisita , que ni rastro de polvo.
Cada habitación tiene una decoración diferente, lo que hace que sea una sorpresa saber cual te toca, para mi un plus en la estancia allí.
Habitaciones amplias, limpias, algunas interiores pero que dan a un jardín bien cuidado y silencioso.
De encontrar un fallo a las habitaciones sería el cuarto de baño, que raramente para mi sorpresa tiene las paredes tapizadas ¿? acorde con la decoración de la habitación y no lo veo muy higiénico , aunque como he dicho la limpieza es excelente.
Los desayunos son copiosos , variados, coloridos, y ricos. Destaca la gran variedad de productos: tartas, bollos, frutas, huevos, fiambres, zumos...bien surtidos que reponen al momentos y tres camareros .Recomendable si se van a alojar que desayunen allí.
El hotel tiene una zona de copas que son unas antiguas cuevas, yo no fui, pero durante el desayuno me hablaron muy bien de ellas.
Lo dicho un cambio sorpresa , que se convirtió en un grato descubrimiento.
Gracias al Hotel Opera por la amabilidad de desviarme allí , y la hotel Mercure por su acogida.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse sorprender por el azar para la elección de habitación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.

MATURIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente ubicación ya que solo esta a escasos metros de la Gran Vía, esto permite al turista con toda tranquilidad disfrutar de un paseo sin ningun inconvenite ademas de disfrutar de la gastronomia española con precios accequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en el 5to. Piso, excelente ubicación con vista a la Gran Vía y los ruidos son casi inexiste...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Antonio Núñez Pardo

¿Has estado en Be Live City Center Madrid Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live City Center Madrid Santo Domingo

Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live City Center Madrid Santo Domingo 4*
Be Live City Center Madrid Santo Domingo es un hotel único en el corazón de Madrid. Excelente ubicación y servicios en la capital. Destacan sus 200 habitaciones tematizadas, con pinturas murales de artistas emergentes; hall coronado por bóvedas de porcelana y pan de oro y el parking decorado. Más de 1200 m2 de salas con luz natural para reuniones y banquetes; piscina exterior de temporada (abierta en los meses de verano) en la azotea, donde disfrutar de las impresionantes vistas de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Lastminute y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live City Center Madrid Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Madrid
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid
Santo Domingo Hotel Madrid
Mercure Madrid Santo Domingo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Be Live City Center Madrid Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.