“Situacion ideal en el centro de Madrid” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live City Center Madrid Santo Domingo

Añadiste Be Live City Center Madrid Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Be Live City Center Madrid Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)   |
Ocupa el puesto n.º285 de 456 hoteles en Madrid
Andalucia, Spain
“Situacion ideal en el centro de Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La situacion del hotel es muy buena, esta cerca de todo y es una calle con poco ruido. La habitacion economica regular tirando para mal, nosotros pedimos que nos cambiaran y nos dieron una superior que no tenia nada que ver con la primera. No deberían ofertar ese tipo de habitación le quita prestigio al hotel. La azotea con su piscina ideal para ir en verano a Madrid, esta bastante llena la zona de tumbonas pero al final coges algún sitio para estar un rato.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación exterior en tercera planta nada mas salir del ascensor esta genial. Reformada y amplia...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelSDMadrid, Director of Sales en Be Live City Center Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

• Árabe primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este hotel es ideal para disfrutar del centro de Madrid sin necesidad de usar el transporte público. Su situación a medio camino de la Gran Vía, el Palacio Real y la Plaza Mayor nos permitió llegar a pie a todos los rincones del Madrid más turístico en 15 minutos escasos. Las vistas desde el balcón muy auténticas, las instalaciones bastante nuevas y limpias. Además nos ofrecimos un capricho y cenamos un menú degustación diseñado por Arzak en el restaurante Sandó. Una gozada!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Moscú, Rusia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me he alojado en este hotel dos veces, puedo recomendar este hotel primero por su precio no muy caro, tiene una buena ubicación, esta en pleno centro de Madrid, muy cerca de cafeterías, bares, tiendas y lugares turísticos. El hotel cuenta con personal muy amable listos a ayudar cuando los clientes lo necesitan. El pero del hotel sus habitaciones no son acogedoras y un poco decoradas sin estilo como que le hace falta ya una remodelación, OJO no todas las habitaciones son así por que el Hotel cuenta con habitaciones remodeladas. La suerte no ha estado de mi lado en estas ocasiones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario.
Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Atentamente.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos tocó una de las habitaciones recientemente reformadas (así lo pedí en la reserva), así que aunque era un poco pequeña estaba bastante bien, cómoda y bonita.

La ubicación es muy buena. El desayuno fue bastente bueno, aunque nada del otro mundo.

Fue una estancia muy corta así que no hubo tiempo para comprobar otras cosas como la calidad del servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelSDMadrid, Director of Sales en Be Live City Center Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014

Antonio Núñez Pardo

¿Has estado en Be Live City Center Madrid Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live City Center Madrid Santo Domingo

Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live City Center Madrid Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live City Center Madrid Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Madrid
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid
Santo Domingo Hotel Madrid
Mercure Madrid Santo Domingo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Be Live City Center Madrid Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.