Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad/precio regular. Servicio regular.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Madrid Santo Domingo

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Madrid Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Mercure Madrid Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º278 de 458 hoteles en Madrid
Provincia de Castellón, España
1 opinión
“Relación calidad/precio regular. Servicio regular.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En la web no vienen informadas todas las tarifas. En concreto, hay una tarifa especial (más barata y con desayuno incluido) para invitados de boda que no se menciona en la web. Es más, al enterarnos por los novios de la existencia de esa tarifa y tras indicarnos en el hotel que solamente es aplicable para reservas por teléfono no solo no quisieron aplicarnos el descuento a posteriori -tras corroborar efectivamente que íbamos al banquete- sino que se negaron también a incluirnos el desayuno.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSDMadrid, Director Comercial en Mercure Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por su respuesta. Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigarlos para mejorar nuestro servicio.

Atentamente.
Antonio Núñez Pardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.197 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    465
    313
    149
    73
Ver opiniones para
190
524
112
207
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel con buena ubicacion, a muy poca distancia de la gran Via y cerca del Metro. Muy buen desayuno. Buena atencion del personal. Posiblemente esperabamos un poco mas de las habitaciones, pero no estan mal.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSDMadrid, Director Comercial en Mercure Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable.

Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

Atentamente.
Antonio Núñez Pardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados 5 noches en 2 habitaciones, la mía en el tercer piso estaba bastante bien..luego de dar varias vueltas de subir y bajar escaleras, muy incómodo para la maletas.
La de mi hermano y su señora más cerca del ascensor , pero muy antigua en su decoración.
El hotel está muy bien ubicado, el tema es el servicio, deje un paquete en recepción para su retiro..y lo perdieron, luego con paciencia se recuperó.
Y lo peor fue en el momento de hacer el check out , que no respetaron la tarifa que tomamos telefónicamente , y cuando mi hermano mostró el número de reserva y pidió para hablar con el encargado que hizo la reserva , apareció un empleado alto y corpulento y literalmente lo insulto y mucho... Ante lo cual decidimos hacer una denuncia, luego este señor ofreció hacer un descuento, y no aceptamos..no estamos acostumbrados a ese tipo de tratos humillantes , viajamos mucho y nunca nos había. Pasado, con lo cual , ni volveremos, ni recomendaremos este hotel, y sugiero fuertemente a la gerencia del hotel corregir el trato de este tipo de encargados.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle del fondo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSDMadrid, Director Comercial en Mercure Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinón acerca de su última estancia en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.

Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas.

Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono (915479800) o por correo electrónico (reserva@hotelsantodomingo.es)

Atentamente
Antonio Núñez Pardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel con muchas habitaciones y al mismo tiempo tuve una sensación de tranquilidad, con zonas comunes con unas dimensiones adecuadas para su capacidad. El personal me resultó amable en todo momento. Habitación cómoda, con instalaciones modernas que funcionaban perfectamente. Las amenities, ni escasas ni abundantes. El desayuno me pareció correcto, buena calidad y variedad algo justa. El salón de desayuno, amplio y confortable. La terraza, algo justa de espacio aunque agradable. Volvería a repetir.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSDMadrid, Director Comercial en Mercure Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.

Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente
Antonio Núñez Pardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bedford, Reino Unido
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Cogimos una oferta con la que teníamos acceso a la piscina, una copa de cava en la piscina para cada uno y late check-out.
Lo primero de todo, me hicieron el cargo de la tarjeta un día antes, cuando ponen que pagarás una vez que llegas al hotel.
La recepcionista que nos atendió primero nos dijo que nos daba una habitación mejor por haber reservado, mentira!!!!cuando subimos la habitación tenía dos camas individuales y con una mesilla en el medio. Bajamos para decir si podían cambiárnosla y un hombre muy agradable nos dijo que estaban al completo (era el orgullo gay) pero nos dio la invitación para la copa de champán, cosa que la mujer no nos había dado.
La habitación no estaba limpia del todo y tuvimos que llamar para que nos arreglaran el aire acondicionado.
La piscina estaba llena, no es grande y el hotel estaba lleno, así que...
A la mañana siguiente, cuando quisimos entrar a la habitación después de las 12, nos habían bloqueado la habitación, así que bajamos para que nos la habilitaran de nuevo, ya podrían haberla habilitado si sabían que teníamos check out.
En general, un hotel carillo para lo que ofrece, además de tener que ir a la recepción varias veces para resolver problemas que podrían haber evitado.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSDMadrid, Director Comercial en Mercure Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado.

Tomamos todas sus respuestas muy en serio y ya estamos investigando como resolver este problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo.

Atentamente.
Antonio Núñez Pardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Madrid Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Madrid Santo Domingo

Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°148 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Madrid Santo Domingo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ACCOR, Rumbo, HotelsClick, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Madrid Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santo Domingo Madrid
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid
Santo Domingo Hotel Madrid
Mercure Madrid Santo Domingo Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Madrid Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.