“Relación calidad/precio regular. Servicio regular.” 2 de 5 estrellas

Mercure Madrid Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º278 de 458 hoteles en Madrid
Provincia de Castellón, España
“Relación calidad/precio regular. Servicio regular.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En la web no vienen informadas todas las tarifas. En concreto, hay una tarifa especial (más barata y con desayuno incluido) para invitados de boda que no se menciona en la web. Es más, al enterarnos por los novios de la existencia de esa tarifa y tras indicarnos en el hotel que solamente es aplicable para reservas por teléfono no solo no quisieron aplicarnos el descuento a posteriori -tras corroborar efectivamente que íbamos al banquete- sino que se negaron también a incluirnos el desayuno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelSDMadrid, Director Comercial en Mercure Madrid Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por su respuesta. Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigarlos para mejorar nuestro servicio.

Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel con buena ubicacion, a muy poca distancia de la gran Via y cerca del Metro. Muy buen desayuno. Buena atencion del personal. Posiblemente esperabamos un poco mas de las habitaciones, pero no estan mal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable.

Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados 5 noches en 2 habitaciones, la mía en el tercer piso estaba bastante bien..luego de dar varias vueltas de subir y bajar escaleras, muy incómodo para la maletas.
La de mi hermano y su señora más cerca del ascensor , pero muy antigua en su decoración.
El hotel está muy bien ubicado, el tema es el servicio, deje un paquete en recepción para su retiro..y lo perdieron, luego con paciencia se recuperó.
Y lo peor fue en el momento de hacer el check out , que no respetaron la tarifa que tomamos telefónicamente , y cuando mi hermano mostró el número de reserva y pidió para hablar con el encargado que hizo la reserva , apareció un empleado alto y corpulento y literalmente lo insulto y mucho... Ante lo cual decidimos hacer una denuncia, luego este señor ofreció hacer un descuento, y no aceptamos..no estamos acostumbrados a ese tipo de tratos humillantes , viajamos mucho y nunca nos había. Pasado, con lo cual , ni volveremos, ni recomendaremos este hotel, y sugiero fuertemente a la gerencia del hotel corregir el trato de este tipo de encargados.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle del fondo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinón acerca de su última estancia en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.

Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas.

Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono (915479800) o por correo electrónico (reserva@hotelsantodomingo.es)

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel con muchas habitaciones y al mismo tiempo tuve una sensación de tranquilidad, con zonas comunes con unas dimensiones adecuadas para su capacidad. El personal me resultó amable en todo momento. Habitación cómoda, con instalaciones modernas que funcionaban perfectamente. Las amenities, ni escasas ni abundantes. El desayuno me pareció correcto, buena calidad y variedad algo justa. El salón de desayuno, amplio y confortable. La terraza, algo justa de espacio aunque agradable. Volvería a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.

Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente
Bedford, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Cogimos una oferta con la que teníamos acceso a la piscina, una copa de cava en la piscina para cada uno y late check-out.
Lo primero de todo, me hicieron el cargo de la tarjeta un día antes, cuando ponen que pagarás una vez que llegas al hotel.
La recepcionista que nos atendió primero nos dijo que nos daba una habitación mejor por haber reservado, mentira!!!!cuando subimos la habitación tenía dos camas individuales y con una mesilla en el medio. Bajamos para decir si podían cambiárnosla y un hombre muy agradable nos dijo que estaban al completo (era el orgullo gay) pero nos dio la invitación para la copa de champán, cosa que la mujer no nos había dado.
La habitación no estaba limpia del todo y tuvimos que llamar para que nos arreglaran el aire acondicionado.
La piscina estaba llena, no es grande y el hotel estaba lleno, así que...
A la mañana siguiente, cuando quisimos entrar a la habitación después de las 12, nos habían bloqueado la habitación, así que bajamos para que nos la habilitaran de nuevo, ya podrían haberla habilitado si sabían que teníamos check out.
En general, un hotel carillo para lo que ofrece, además de tener que ir a la recepción varias veces para resolver problemas que podrían haber evitado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado.

Tomamos todas sus respuestas muy en serio y ya estamos investigando como resolver este problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo.

¿Has estado en Mercure Madrid Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Madrid Santo Domingo

Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°148 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Madrid Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ACCOR, Rumbo, HotelsClick, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Madrid Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Madrid
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid
Santo Domingo Hotel Madrid
Mercure Madrid Santo Domingo Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Mercure Madrid Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.