“regularcillo” 2 de 5 estrellas

Madrid, Spain
8 opiniones de atracciones
“regularcillo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

el coche con muy muy poca fuerza, bastante incómodo, pero bueno eso se puede perdonar si lo sumas ala originalidad. La idea es fantástica, pero el GPS funciona fatal, se cortan las explicaciones, además de ser estas tan escuetas que casi no te aporta ninguna información ni sobre los monumentos, ni sobre las zonas. Creo que esa misma idea pero esforzándose más en mejorar los comentarios del GPS podría convertirse en una experiencia estupenda!!!!

recomiendo esperar a que mejore.

Visitado el junio de 2012

Barcelona
12 opiniones de atracciones
“Una nueva forma de hacer turismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

La verdad es que pasamos un rato fantástico. El GPS funciona muy bien y es muy original. Éramos la envidia de los que caminaban por la calle!
Una experiencia recomendable.

Visitado el enero de 2012
Valencia, España
“No me había reído tanto en meses. Buenísimo, y muy interesante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Pasear por el centro de Madrid en un cochecillo amarillo con forma de huevo tiene su gracia, sobre todo si le añades la amable guía virtual que te indica por donde ir, y lo que hay a tu alrededor, a un nivel de voz 'nivel megáfono'. Si bien se puede bajar el volumen, nosotros nos lo descubrimos hasta el final, y mejor que fuese así, porque la estridencia del discurso formaba parte de la situación de risa absoluta y de pérdida total de vergüenza. Cuando pasamos por la Puerta del Sol fue como salir por la tele, todo el mundo nos hacía fotos.

Buenísimo. y además, muy interesante el tour, todo sea dicho.

Visitado el febrero de 2012
“Experiencia Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Soy residente en Madrid y me ha permitido circular por sitios privilegiados. Su sistema de orienacion GPS es comodo y seguro. Una experiencia totalmente recomendable

Visitado el febrero de 2012
Madrid
“es super divertido, lo alquilamos el doming pasado por la tarde ibamso en dos coches con lso niños y repetiremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

recomendable porque es divertido y bien de precio, el GPS muy conseguido

Visitado el marzo de 2012