“que sabor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wakathai - CERRADO

Wakathai
Calle del Conde Duque 13, Madrid, España (Malasaña)
34 915 417 876
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Asiática
Opciones: Reservaciones
Barrio: Malasaña
“que sabor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

simplemente increible, sabores sorprendentes, productos super frescos me parece uno de los grandes desconocidos en Madrid, siempre que vas te quedas con ganas de mas, rapido, sabroso, un poco caro pero con una calidad alucinante, he ido en un par de ocasiones y un 10

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Cenamos francamente bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Cuando uno va a un restaurante de fusión siempre se corre el riesgo de quedarse a medio camino entre dos cocinas y que el resultado sea insulso. En este caso, nuestra sorpresa fue muy agradable y los diferentes platos que probamos estuvieron realmente buenos (tomamos ceviche, rollitos, carrilera al curry, presa al curry, pollo a la brasa y cheeese cake de mango y fondant de chocolate). El servicio fue muy atento y hubo buen ritmo de cambio de platos. Terminamos con un fantástico gintonic.
Si ponemos algún pero al local es que es un tanto frío de ambiente al ser minimalista. Personalmente me gustan un poco más acogedores.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No defrauda, un gusto cenar aquí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He cenado un par de veces en este restaurante y he de confesar que sorprende. Comida exquisita y excelente servicio. Interesantes los vinos blancos ecológicos que tienen. Si vais por primera vez, la opción del menú es buena, porque conoces un poquito cada plato estrella. No es nada caro para la calidad de la comida, el ambiente y el servicio. Lo recomiendo totalmente. Volveré...

“comida exquisita,algunas raciones pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuve un par de veces en este restaurante de decoración moderna y me gustó mucho, en especial el ají de gallina. Es una especie de fusión entre cocina peruana y moderna. Lo que me pareció escaso fueron las entradas, con una bonita presentación pero estilo aperitivo. El ceviche también estaba sabroso y los postres una delicia. No es barato ni caro, precio medio pero se nota que los ingredientes son frescos y los productos buenos. Nos atendió un chico que parecía argentino muy amable y con admirable paciencia y una agradable sonrisa nos explicó el contenido de cada plato Repetiré este fin de semana.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“uno de mis lugares favoritos en madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hola,soy Alireza,medico en practica en madrid,donde vivo ya hace 9 años,conosco la ciudad bastante bien y me encanta salir a comer,tanto entre diario como los fines de semanas.
Me encanta la cocina asiatica y al dueño y chef del wakathai Walter Brandan le agradesco mucho el hecho de darnos a probar nuevos sabores,que son dificiles de encontrar en madrid y de mesclar cocinas de distintas partes del mundo.
La comida,aparte de ser recien laborada y variada,siempre te sera explicada por el camarero que te atiende.Casi siempre ofrecen tambien sugerencias fuera de la carta,los cuales son muy recomendables tambien.
La carta de los vinos es algo que tambien atrae mucho la atencion,por que uno se encuentra vinos de varias partes del mundo,otra posibilidad de abrir fronteras y conocer algo nuevo para el paladar.
Y por fin hay que agradecer la atencion personal que te ofrecen los camareros en todo el momento!!!!
un saludo

• Visitado el marzo de 2012