“Agradabilísima sorpresa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wakathai - CERRADO

Wakathai
Calle del Conde Duque 13, Madrid, España (Malasaña)
34 915 417 876
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Asiática
Opciones: Reservaciones
Barrio: Malasaña
“Agradabilísima sorpresa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Humilde mezcla de cocina peruana y oriental. Pero eficiente y honrada. Eso, visto los artificios carentes de sabor actuales, convierte este sitio en una apuesta segura y altamente recimendable.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid, Madrid, Spain
“El camarero lo único que se salva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El ceviche y el tiradito de primeros eran de perca y no de corvina como pretendían. En el seco peruano que es un guiso con patatas no llevaba patatas sino arroz. Nos dijeron que no tenían patatas. Los piscos muy ricos pero a 7€ en un vasito de martini. No les auguro un gran futuro.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Verguenza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Eso les debería dar. Lo único bueno y que tampoco destacaban eran los Pisco Sour. Nos animamos a pillar mesa y cenar. Pff 80€ por unos tallarines con ¨chorizo chino¨ que eran unos de cualquier tele-chino. Un tiradito que era más salvaje que el pescado fresco, estaba cortado a lo bruto, muy basto y el pescado normal, eso nada que comentar. Ayer hice un curso con el chef de Nikkei 225 y hasta yo que no manejo cuchillos nada bien y que cuando ´pelo´ me llevo todo, no solo la piel...pues yo, aprendi como hacer esos cortes diferentes en un curso de dos horas. Asi que una persona que está en cocina de un restaurante que pretende servir esos platos TIENE que saber como hacerlos, flipo. Luego tomamos un Aji de Pollo y eso para mi fue la gota que...bueno pastoso el arroz, apelmazado, empelotao´ (como le quieras llamar). La salsa del ají de gallina, insulsa...que esa salsa si está bien hecha es bueeeniisima. El pollo...¿Qué pollo? Casi no había pero es que eso ya era lo de menos. En serio una montaña de arroz apelmazado. En este casi especifico se de que hablo pq como he contado hasta cursos Nikkei he hecho, he visitado Tanta, Astrid y Gastón y también restaurantes peruanos de barrio...nunca había probado algo tan malo y encima caro. Lamentable....es una falta de respeto.
El servicio bien.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Como local integrante de la Ruta de la Tapa de Conde Duque y debido a mi pasión por la comida asiática, me animé a probar no sólo la tapa que formaba parte de la ruta sino unos cuantos platos más de su carta. La comida fue una verdadera decepción en todo: cantidad, calidad y autenticidad. La tapa ofrecida, unos callos al estilo thai, era realmente poco comible. Con una textura dudosa y dosis ingentes de soja que la hacían nada apetecible. Fan de los dumplings, pedí unos al estilo de Singapur. Seis piezas por casi 10 euros me parece desde luego algo que no se puede hacer, cuando además son de cerdo y no de una carne más gourmet. En cuanto a los rollitos vietnamitas o Banh Cuon, carecían de sabor alguno, al contrario que suele ocurrir con la receta tradicional, llena de sabor a hierbas aromáticas. Por otro lado, me pareció que tampoco pueden pedirse 9 euros por 4 rollitos de un tamaño tan pequeño como el presentado. El local es bonito y agradable. La terraza es pequeña y algo ruidosa, al dar directamente a la carretera. Cuidado porque tiene un suplemento por comer en terraza del 15%. Servicio correcto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Ají de gallina como debe ser”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente este lugar por la calidad de los platos. Es un restaurante que fusiona la comida asiática con la peruana. En el menú de degustación (25€), que fue lo que...
pedimos, los entrantes son sabrosos y correctos, aunque no espectaculares. Sin embargo los segundos (tallarines y especialmente el Ají) tienen una calidad excelente, pasta y arroz en su punto justo, sabores intensos y picante delicioso. Muy recomendable por la relación calidad precio. Si tuviera que poner una pega diría solo que tardan algo más de lo razonable entre plato y plato, cosa que espero que mejoren.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida