“Excelentes instalaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º156 de 452 hoteles en Madrid
Bogotá, Colombia
“Excelentes instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Un hotel muy bonito, cerca de Barajas, instalaciones impecables, habitaciones hermosas, camas muy cómodas, el restaurante es bueno. Apenas llegas al aeropuerto, si tienes reserva, llamas y te recogen. Para salir de allí puedes ir en automóvil, taxi o si prefieres hay una estación de autobús muy cerca que te lleva al centro de la ciudad. Tenga en cuenta que es un hotel de negocios, no es el típico para quedarse de vacaciones ya que su ubicación lo hace alejado de todo, es propicio para llegar instalarse, ubicarse y cambiarse a algo más cercano a la ciudad. Eso fue lo que hicimos nosotros, ya que íbamos a permanecer por más de un mes en Madrid. Recomendado para estancias muy cortas o negocios.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Agradecemos su opición desde el Hotel Crowne Plaza. Nos alegramos de que su estancia en el hotel haya sido saisfactoria. Es un hotel ideal para escalas en el aeropuerto, dada su próximidad al mismo. Asi como al recinto Ferial del Ifema.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

estuve en madrid por motivos de negocios y me aloje en el hotel crowne ,el trato del personal fue muy cordial,la habitacion muy limpia y lo mas sorprendente fue el
restaurante,tanto es asi que el negocio que tenia que cerrar lo realice comiendo en el hotel. recomiendo que si tienes que ir a madrid te alojes en el hotel y sobre todo
come o cena en el restaurante.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
CPMManagement, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación.

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

Gracias nuevamente por escoger Crowne Plaza Madrid Airporty esperamos recibirlo una vez más en nuestro Hotel en su próxima visita a Madrid.

Atentamente,
Catalunña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Para encontrar el hotel calle Lola Flores 1 no existe ningún rótulo o cartel situado en una zona fantasmagorica en construcción se ve de la autovia pero es muy complicado de encontrar.
La recepcionista muy desagradable ( en la noche y en la mañana).
La cena fué un esperpento por la mala calidad del servicio (tarde y desagradable) y la mala preparación en la cocina de los platos (de lo peor que he visto). El buffet del desayuno correcto.
La habitación era correcta. Pero en conjunto el precio pagado no se corresponde (ni en broma) con el servicio recibido.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente.

Sentimos mucho que su estancia no haya sido satisfactoria.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Para mi gusto en relación calidad/precio con diferencia el mejor hotel de Madrid, una excelente opción !!

• Se alojó el enero de 2011
Estimado cliente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Seré breve. El hotel es una pasada, súper nuevo, precioso y con unas habitaciones SUPERIORES. Tanto la decoración como los detalles, camas, nórdicos, baño, prestaciones, silencioso, personal amabilísimo... No tuvimos oportunidad de utilizar el servicio de restaurante porque hacía muy poquito que habían inaugurado el hotel, pero por lo demás, comparándolo con otros hoteles de "ciudad", el mejor en el que he estado. Volveremos!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias nuevamente por escoger Crowne Plaza Madrid Airport y esperamos recibirlo una vez más en nuestro Hotel en su próxima visita a Madrid.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hilton Madrid Airport

N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°118 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Venere, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.