“Ideal aeropuerto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º115 de 457 hoteles en Madrid
Artica
“Ideal aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El traslado hotel-aeropuerto está muy bien organizado. El personal muy majo. Muy accesibles y dispuestos a ayudar. Estuvimos 2 adultos y 2 niños y la habitación era muy amplia. Nos pusieron cuna de viaje.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Teresa,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperamos poder verla de vuelta por el hotel.

Muchas gracias
Saludos

• Griego primero
Salamanca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Atentos. Habitaciones muy superiores al precio que se paga.
El cliente anterior había fumado incumpliendo las normas. Nos cambiaron la habitación y tuvieron un pequeño detalle con nosotros.
Un hotel nuevo. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas al Este permiten ver aterrizar y despegar aviones. Como curiosidad. Aisl...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión.

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

Norena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fue muy buena opción escoger este hotel. Aunque lo disfrutamos muy poco ya que llegamos a las 9 y el vuelo salía a las 6 de la mañana. Esta muy cerca del aeropuerto, y las habitaciones son espectaculares para descansar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión .

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un hotel de 4* superior muy adecuado a su categoría. Todo el personal muy simpático y atento a todo. Nos alojamos en una habitación estándar (131) que era muy amplia y preciosa decorada. Estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, hay minibar gratuito, bombones y para hacer té o cafe en la habitación. El baño espectacular, enorme y con ducha y bañera separadas. Sin duda es una buenísima opción, yo repetiré. La única pega es la situación, aunque disponen de un parking subterráneo muy amplio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle pronto de vuelta.

Muchas gracias por su comentario.

Saludos cordiales
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo mencionado, hotel de 4 estrellas espectacular por sus instalaciones, precio y servicio, un ejemplo a seguir por muchos otros que no le llegan ni a la suela de los zapatos y cobran el doble. Sin duda repetiré, y además ofrecen transfer gratuito al aeropuerto con ofertas de parking para clientes 30 € la semana. "ESPECTACULAR"

Se alojó el enero de 2014
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 enero 2014

Muchas Gracias.

N.°76 de hoteles para familias en Madrid
N.°137 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.