“Un buen hotel en un lugar peculiar” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º156 de 453 hoteles en Madrid
“Un buen hotel en un lugar peculiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es adecuado para estancias anteriores o posteriores a un vuelo, como base de operaciones de un viaje previsto o realizado. Las instalaciones son buenas, aun conservan el lustre del mobiliario nuevo, de un estilo funcional con pretension de sugerir un buen gusto discutible o no. El personal correcto atiende cualquier peticion sin excusas ni pretextos. Tuvimos un pequeño problema con el servicio de transfer desde el aeropuerto se nos indico una determinada hora que segun el personal del hotel se cumplio pero qe yo niego rotundamente con lo cual tuvimos que esperar otro buen rato hasta nuestra recogida.
Es importante destacar que el hotel se encuentra en un lugar aislado del centro o zonas comerciales si no se dispone de vehiculo. Caminando no vonciene alejarse mucho del alojamiento porque el panorama es bastante desolador, edificios terminados, acabados y abandonados, otros en fases iniciales de construccion y otros en la de cimentacion, escombro y alambrada acotando la devastacion. Pese a estar junto al aeropuerto el edificio esta perfectamente insonorizado, es espectacular si eres aficionado a la aviacion ver la aproximacion de los aviones a la pista de aterrizaje.
En cualquier caso hotel comodo, atractivo, habitaciones practicas, amplias y un servicio de limpieza adecuado a la categoria, un gimnasio muy atractivo con un saco de boxeo muy util para descargar la ira, es un buen hotel con ese incoveniente de tener la constante sensacion de estar aislado salvo que se cuente con vehiculo propio con lo cual seria una opcion muy interesante porque suele ofrecer precios muy competitivos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación.
Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

Muchas Gracias
Ana Calvin

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Artica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El traslado hotel-aeropuerto está muy bien organizado. El personal muy majo. Muy accesibles y dispuestos a ayudar. Estuvimos 2 adultos y 2 niños y la habitación era muy amplia. Nos pusieron cuna de viaje.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Teresa,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperamos poder verla de vuelta por el hotel.

Muchas gracias
Saludos

Salamanca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Atentos. Habitaciones muy superiores al precio que se paga.
El cliente anterior había fumado incumpliendo las normas. Nos cambiaron la habitación y tuvieron un pequeño detalle con nosotros.
Un hotel nuevo. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas al Este permiten ver aterrizar y despegar aviones. Como curiosidad. Aisl...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped,

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión.

Norena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fue muy buena opción escoger este hotel. Aunque lo disfrutamos muy poco ya que llegamos a las 9 y el vuelo salía a las 6 de la mañana. Esta muy cerca del aeropuerto, y las habitaciones son espectaculares para descansar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión .

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un hotel de 4* superior muy adecuado a su categoría. Todo el personal muy simpático y atento a todo. Nos alojamos en una habitación estándar (131) que era muy amplia y preciosa decorada. Estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, hay minibar gratuito, bombones y para hacer té o cafe en la habitación. El baño espectacular, enorme y con ducha y bañera separadas. Sin duda es una buenísima opción, yo repetiré. La única pega es la situación, aunque disponen de un parking subterráneo muy amplio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle pronto de vuelta.

Muchas gracias por su comentario.

Saludos cordiales

N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.