“Todo perfecto, salvo la situación.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º130 de 456 hoteles en Madrid
LA CORUÑA
“Todo perfecto, salvo la situación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Todo perfecto, salvo la situación en en un polígono feo y a medio construir, vamos que de pensar en pasear o darse una vuelta, nada.
Además te acercan al aeropuerto en su propio autobus, a lo mejor está en su oferta pero yo no lo había leído. Dejamos el coche en un parquin de larga estancia que está a 100 m pero a lo mejor compensa dejarlo en el propio hotel.
La calidad del sueño perfecta, pese a que te pasan los aviones a escasos metros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped,

mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

El hotel dispone de ofertas de parking + alojamiento. Puede consultarlo en nuestra página web.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ya hemos venido varias veces y su situación es buena siempre y cuando vayas a tomar un avión (tiene shuttle al aeropuerto y taxis en la puerta) o lleves coche, pues está en un lugar tranquilo, tiene ofertas de hospedaje y está muy cuidado y cómodo. Nosotros nos movemos en coche y es relativamente fácil tomar cualquier dirección para ir al centro o a otro punto de la provincia.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión. Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estancia de cuatro días dos niños y dos adultos. Ideal para pernoctar cerca del aeropuerto. Traslados a Barajas gratuitos.
El centro comercial Plenilunio está a cinco minutos en coche pero aún así el propio hotel hace una salida gratuita a las seis de la tarde al centro comercial.
A favor: Limpio, tanto la habitación como las instalaciones. Camas muy confortables con dos almohadas, mini bar de cortesía (una de agua,una pepsi y un KAS) y un desayuno muy variado y abundante. Llama la atención el baño, que dispone de bañera y ducha.
En contra: Por poner algo, una piscina no estaría mal ya que en Madrid suele hacer mucho calor.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación.

Muchas Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es adecuado para estancias anteriores o posteriores a un vuelo, como base de operaciones de un viaje previsto o realizado. Las instalaciones son buenas, aun conservan el lustre del mobiliario nuevo, de un estilo funcional con pretension de sugerir un buen gusto discutible o no. El personal correcto atiende cualquier peticion sin excusas ni pretextos. Tuvimos un pequeño problema con el servicio de transfer desde el aeropuerto se nos indico una determinada hora que segun el personal del hotel se cumplio pero qe yo niego rotundamente con lo cual tuvimos que esperar otro buen rato hasta nuestra recogida.
Es importante destacar que el hotel se encuentra en un lugar aislado del centro o zonas comerciales si no se dispone de vehiculo. Caminando no vonciene alejarse mucho del alojamiento porque el panorama es bastante desolador, edificios terminados, acabados y abandonados, otros en fases iniciales de construccion y otros en la de cimentacion, escombro y alambrada acotando la devastacion. Pese a estar junto al aeropuerto el edificio esta perfectamente insonorizado, es espectacular si eres aficionado a la aviacion ver la aproximacion de los aviones a la pista de aterrizaje.
En cualquier caso hotel comodo, atractivo, habitaciones practicas, amplias y un servicio de limpieza adecuado a la categoria, un gimnasio muy atractivo con un saco de boxeo muy util para descargar la ira, es un buen hotel con ese incoveniente de tener la constante sensacion de estar aislado salvo que se cuente con vehiculo propio con lo cual seria una opcion muy interesante porque suele ofrecer precios muy competitivos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Muchas Gracias
Ana Calvin
Artica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El traslado hotel-aeropuerto está muy bien organizado. El personal muy majo. Muy accesibles y dispuestos a ayudar. Estuvimos 2 adultos y 2 niños y la habitación era muy amplia. Nos pusieron cuna de viaje.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Teresa,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperamos poder verla de vuelta por el hotel.

Muchas gracias

N.°81 de hoteles de lujo en Madrid
N.°96 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.