“Recomendable para estancia por vuelo de conexión” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º147 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
mexico df
“Recomendable para estancia por vuelo de conexión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me alojé dos noches ya que tuve que tomar vuelos de conexión y el servicio de shuttle aeropuerto-hotel-aeropuerto fue excelente. Las habitaciones son cómodas y limpias. El check inn y check out es un poco tardado. El servicio del restaurante es bueno y la comida tiene buen sabor. Recomendable para estancias por vuelos de conexión.

Se alojó el junio de 2014
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que haya elegido Crowne Plaza Madrid Airport para su estancia.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos

• Griego primero
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El dia 17 de mayo 2014 llegue de un viaje de 3 semanas con mi familia cansados , y tardaron una hora y media en recogerme en el aeropuerto con mentiras por fin llegamos al hotel a registrarnos y un empleado de recepcion de nombre Jose Antonio(no quizo decirme apellido) me insulto me grito se puso tu por tu conmigo y mi madre amenazo con llamar a la policia solo por reclamar su falta de profesionalismo he viajado por todo el mundo y NUNCA HABIA visto algo asi pregunto por el gerente y que no hay nadie, nos trataron como delincuentes,me comunicare a las oficinas centrales de la cadena para dar seguimiento a mi queja AMIGOS LO BARATO SALE CARO, a 100 metros hay un Holiday Inn mejor precio y ubicaion y 1000 veces mejor servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Wawa R,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos mucho el incidente que describe a su llegada. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

45 euros por una noche en una habitación cómoda, amplia, limpia y llena de detalles; transporte puntual al aeropuerto y una atención personal excelente merecen la calificación de excelente en Trip Advisor. Somos tres personas, dos adultos y un niño de 5 años y nos gustó mucho este hotel.
La recepción, agradable y eficaz. La habitación muy amplia y limpia y con refrescos, café, té y agua gratis. El cuarto de baño perfecto con bañera y ducha y jabones, gel, cepillo de dientes y todo tipo de detalles.
La ubicación del Hotel es ideal para ir a Barajas. Tardamos menos de 10 minutos en un minibus que salió puntual a la hora que habíamos reservado.
En fin, es un hotel buenísimo para volar.
Para otra cuestión, si bien las instalaciones son estupendas es cierto que el hotel está en un sitio algo inhóspito, no hay nada cerca y los precios de las comidas rondan los 12 -13 euros por plato. Hay una máquina de vending con sandwiches, galletas, etc..
El desayuno vale 13 euros, es un bufet modesto.
Muy satisfecha con este hotel, repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haya hecho llegar su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos volver a verle próximamente.

Muchas gracias
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Contratamos una habitación para 3 adultos, 1 de ellos llegaba a la noche, puesto que venía en avión a las 23:30h., al subir a la habitación, comprobamos que efectivamente tenía 2 camas muy cómodas (de las más cómodas que hemos visto) de 1.35. estupendo, pero aclarando que se ha pagado por una habitación triple, había toallas sólo para 1 persona y las amenities lo mismo, para 1 persona, también ofrecían albornoz, pero claro, había que compartir 1 para 3. Ya está bien con la hostelería, hay que dar lo que se vende señores, no les parece?. Cuando llamamos a recepción para pedir lo que faltaba, trajeron parte de ello, pero no todo. Por la mañana, después de ducharnos dos personas, cuando fue a ducharse el tercero se quedó sin agua caliente. Nos dijeron que era una avería y que lo sentían. Al bajar para marcharnos, nos volvieron a repetir que lo sentían, yo les dije que con eso no me solucionaban el problema y, lo que se les ocurrió para subsanar en algo el problema, fue invitarnos a desayunar......

Estimada Elena,

Agradecemos que nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación. Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

Las habitaciones triples como se especifica en la web y en la reserva consta de 2 camas de 1,35. Niños gratis hasta 12 años compartiendo con los padres en SA. Desafortunadamente no disponemos de habitaciones de 3 camas, no se publicita así.

Sentimos mucho que sufriese la avería del corte de agua caliente, desafortunadamente en ocasiones se sufren averías externas al hotel que influyen a la zona. De ese modo para compensarles les invitamos al desayuno. Lo sentimos mucho pero fue externo al hotel.

Muchas gracias
Ana Calvín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un hotel que tiene unas habitaciones familiares muy confortables y limpias. Lo malo es que está muy alejado del centro. El desayuno estaba muy bien con bastante variedad. Hay wifi gratis y el parking cuesta 7 € más IVA. Está a unos 20 km del centro de madridSólo recomendable si vas a ir al aeropuerto de Barajas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el Crowne Plaza Madrid Airport en su reciente comentario en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión. Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

Desde el hotel puede ir en taxi o coche al centro que serán 15/20 minutos. En autobús hasta Avenida de América o hasta Canillejas y allí podrá desplazarse en metro.

¿Has estado en Crowne Plaza Madrid Airport? Comparte tu experiencia

N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, IHG, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.