“Cerca aeropuerto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º156 de 453 hoteles en Madrid
Granada, España
“Cerca aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Somos una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños. Nos alojamos cuando fuimos a visitar Venecia. Las habitaciones son muy grandes, con dos camas de matrimonio, súper cómodas. Muy limpias y con camas muy cómodas. El cuarto de baño tenía bañera, muy grande, y ducha de grandes dimensiones también. Tienen servicio de recogida con el aeropuerto.
Me preocupaba el ruido por encontrarse cerca de una autovìa, y cerca del aeropuerto, pero las habitaciones cuentan con doble ventana y no se escucha nada de ruido
Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Los Alcazares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He alquilado dos habitaciones con mi mujer y mis dos hijas, los comentarios de los cuatro coinciden, ha sido una estancia magnifica, habitacion, atencion, desayuno, parking..., especial las dos camas de 1.35 en cada habitacion y sus colchones, un baño amplisimo.
El motivo del viaje era asistir a un espectaculo en el centro, como ibamos en coche no hemos tenido ningun problema, por el coste del transporte publico puedes aparcar el tuyo en el parking del centro que mas te interese.
Sera nuestra primera opcion para proximos viajes.
Aunque no es culpa del hotel es una lastima que el ayuntamiento no preste mas atencion a la imagen que da una zona de expansion de la ciudad, siendo esta la primera impresion que se lleva cada viajero.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

CPMManagement, Director General en Crowne Plaza Madrid Airport, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya escogido Crowne Plaza Madrid Airport para su estancia.

Delhi
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado en este hotel en Enero de esta ano. El hotel esta bien, na da special. Pero lo que hace special son la gente. El staff de hotel son simpaticos y muy flexible en todos temas. Tambien quiero decir que los la gente en restaurante tambien son muy simpaticos.
Los habitaciones en hotel son bastante grande y comodo. Recomiendo este hotel, lo que quieren alojar fuera de ciudad.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Limburgo, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente en instalaciones, muy amables en recepcion, todo muy limpio y luminoso, las habitaciones impecables grandes y muy lindas, las camas super comodas, bano grande y muy agradable, a pesar que los aviones pasan muy de cerca no se escucha absolutamente nada dentro de la habitacion, lo unico que le falta es una piscina, lo recomiendo totalmente

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es el típico hotel inmenso que solo tiene sentido cogerlo si al día siguiente se va a volar. Pero dicho esto, hay que decir que está muy bien. Habitaciones muy grandes y límpias y cafetería donde sirven cualquier cosa apropiada para poder cenar. El desayuno está bien aunque lo tomas tan deprisa que no lo disfrutas. Tiene un transfer gratis al aeropuerto, pero el inconveniente es que es una furgoneta no muy grande por lo que se llena pronto. Hay que pedir plaza al llegar al hotel y aun así, a nosotros nos ocurrió que tuvimos que coger el anterior al que realmente necesitabamos (el de las 8 de la mañana) porque el nuestro (el de las 8,30) estaba lleno. Y eso supone media hora menos de sueño. El servicio es correcto, aunque todo un poco frío. Lo dicho, lo que uno espera encontrar en un hotel lleno de personas dispuestas a volar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual. Aquello es inmenso y todas las habitaciones son más o menos iguales.

¿Has estado en Crowne Plaza Madrid Airport? Comparte tu experiencia

N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, IHG, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Madrid Airport Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.