“mala comida sitio caro y peor servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre UDON Chueca

UDON Chueca
Clavel, 6 | Esquina calle Reina, Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.325 de 6.858 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 18 - USD 24
Cocina: Asiática, Japonesa, Fideos chinos, Fusión asiática
Bueno para: Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Comida para llevar, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Descripción: Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos.UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
“mala comida sitio caro y peor servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nosotros fuimos con el ticket del lest bonus y para empezar no sabian ni como se canjeaba la camarera muy borde; luego el restaurante es bastante malo mis fideos de arroz eran insipidos y de una calidad que deja mucho de que desear estaban bañados en una mezcla de colorante y grasa y el pato estaba tan duro y reseco que parecia que llevaba meses echo....muy poca calidad de la comida y muy poca cantidad nose si porque llevabamos el ticket del lest bonus porque los platos de la mesa de al lado no tenian nada que ver con los nuestros... si no quieren que la gente vaya con ticket que no lo promocionen....el otro plato que pedimos era pasable.... pero vamos nada que no encuentres en cualquier restaurante cutre.... sin duda lo mejor de la cena fue la coca cola.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Chueca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Buenas tardes Venusitasara,

Queremos agradecerte que hayas compartido tu experiencia y nos gustaría conocer más detalles de lo que pasó en tu visita. Es por ello que te invitamos a que nos escribas a customercare@udon.es y así poder revisar qué sucedió para que no vuelva a pasar.

Saludos cordiales,
El equipo UDON.

“Rápido y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una nueva forma de comida rápida, el menú de mediodía es muy saciente por sólo 10€ y la calidad es buena.

He ido varias veces a comer y me encanta, un sitio moderno, bien ambientado, hasta la mesa corridas son graciosos, es otro rollo de comer, pero si eres muy serio y conservador no te lo recomiendo.

Los noodles son deliciosos, pero sin lugar a dudas lo más rico son los postres (helado caseros, no dejéis de probarlos)

Un sitio muy recomendado para no ir siempre al vips.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes Electam,

Desde UDON queremos agradecerte que compartas tu opinión y que disfrutaras de la experiencia UDON. ¡Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto!

Saludos cordiales,
El equipo UDON.
Guadalajara, España
“Volveré !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Sitio perfecto para comer.
En el menu es recomendable la tempura, yakisoba beef o arroz yasai karee.
Y para terminar sus banana & choco.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alicante
“Una buena parada en el camino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si te gustan los fideos (gruesos, finos o como sea) al estilo asiático no te puedes perder este sitio de ´"comida rápida". Diseño y buena comida a un precio adsequible (no barato pero tampoco abusivo). Para hacer una parada en el camino.

Visitado el agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un buen sitio para comer en pleno centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos a comer en este sitio dos veces durante nuestra estancia en la ciudad de Madrid y nos gusto mucho de verdad. Esta a dos pasos de la Gran Via y Chueca. El servicio es muy bueno con camareras muy simpáticas. La comida es realmente buena y bien de precio. El interior es muy moderno y se ve la calle desde todas las mesas que es una cosa que me gusta. Se nota que la mayoría de los clientes están repitiendo. Es un sitio que yo también recomiendo para comer bien y bien de precio en pleno centro y voy a repetir la próxima vez que estoy en la ciudad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente