“Muy Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre UDON Chueca

UDON Chueca
Clavel, 6 | Esquina calle Reina, Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.657 de 6.509 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 19 - USD 26
Cocina: Asiática, Japonesa, Fideos chinos, Fusión asiática
Bueno para: Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Comida para llevar, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Descripción: Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos.UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Asturias
“Muy Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos a comer con unos amigos, el sitio está bien y la carta muy variada, con muchos extras con los que acompañar tu comida. Las camareras que nos atendieron fueron muy simpáticas en todo momento. Está bien para una comida informal con amigos. La única pega que le encontramos fue que no se podían realizar reservas si no tenías algún tipo de "reserva especial".

Visitado el marzo de 2014
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Chueca, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Buenas tardes LauraViajera,

Te agradecemos tu visita y que compartas tu experiencia en esta plataforma. Del mismo modo, te garantizamos que vamos a hacer llegar tus palabras al equipo de UDON Chueca.

Esperamos volver a verte muy pronto en UDON.

El equipo UDON.

“Buena comida pero mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La comida es bastante buena sobre todo los fideos kashiwa soba y comparado con otros restaurantes orientales esta bien de precio aunque por el servicio pierde mucho. Los camareros eran lentos y además había algunos que parecía que no tenían ganas de trabajar y tardaron bastante en atendernos y lo hicieron porque les llamamos la atención. Hemos venido aquí muchas veces y la comida nos suele gustar bastante. Esta última vez que hemos ido ha sido mala en cuanto al servicio que es bastante deficiente, además de desinteresado por su trabajo. Con la de gente que está en paro en España podrían darle su trabajo a alguien que de verdad lo valore. Nos pensaremos si volveremos

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Chueca, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buenas tardes Carmen,

Desde UDON queremos darte las gracias por tu visita a UDON Chueca y por tu reseña. Lamentamos que no tuvieras una buena impresión de nuestro servicio y te garantizamos que vamos a revisarlo internamente. En UDON nuestra prioridad es la experiencia de nuestros clientes, tanto la que reciben a través de nuestros platos como de nuestro personal.

Te garantizamos que vamos a tratar de mejorar en este aspecto y esperamos volver a verte pronto en UDON.

El equipo UDON.
“mala comida sitio caro y peor servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nosotros fuimos con el ticket del lest bonus y para empezar no sabian ni como se canjeaba la camarera muy borde; luego el restaurante es bastante malo mis fideos de arroz eran insipidos y de una calidad que deja mucho de que desear estaban bañados en una mezcla de colorante y grasa y el pato estaba tan duro y reseco que parecia que llevaba meses echo....muy poca calidad de la comida y muy poca cantidad nose si porque llevabamos el ticket del lest bonus porque los platos de la mesa de al lado no tenian nada que ver con los nuestros... si no quieren que la gente vaya con ticket que no lo promocionen....el otro plato que pedimos era pasable.... pero vamos nada que no encuentres en cualquier restaurante cutre.... sin duda lo mejor de la cena fue la coca cola.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Chueca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Buenas tardes Venusitasara,

Queremos agradecerte que hayas compartido tu experiencia y nos gustaría conocer más detalles de lo que pasó en tu visita. Es por ello que te invitamos a que nos escribas a customercare@udon.es y así poder revisar qué sucedió para que no vuelva a pasar.

“Rápido y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una nueva forma de comida rápida, el menú de mediodía es muy saciente por sólo 10€ y la calidad es buena.

He ido varias veces a comer y me encanta, un sitio moderno, bien ambientado, hasta la mesa corridas son graciosos, es otro rollo de comer, pero si eres muy serio y conservador no te lo recomiendo.

Los noodles son deliciosos, pero sin lugar a dudas lo más rico son los postres (helado caseros, no dejéis de probarlos)

Un sitio muy recomendado para no ir siempre al vips.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes Electam,

Desde UDON queremos agradecerte que compartas tu opinión y que disfrutaras de la experiencia UDON. ¡Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto!

Guadalajara, España
“Volveré !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Sitio perfecto para comer.
En el menu es recomendable la tempura, yakisoba beef o arroz yasai karee.
Y para terminar sus banana & choco.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente