“Dcepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Berti

Pension Berti
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Pension Berti
Añadiste el Pension Berti a tu lista de perfiles guardados
Hortaleza n07, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º178 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Dublín, Irlanda
“Dcepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hice una reserva con Pension Berti tras cruzar con ellos correos electronicos informandome de disponibilidad, tipo de habitaciones y dudas varias.
El pago se hizo un mes antes para reservar la habitacion por 4 dias y justo el dia que llegue a Madrid, llame a la pension para confirmar la hora de llegada y me dijeron que habia habido un error y me cancelaron la reserva dejandome sin alojamiento a las 8pm por 4 noches.
Obvio que me ofrecieron la devolucion pero nos dejaron sin sitio para dormir a 2 horas de llegar a la pension. Les solicite una alternativa y me dijeron que me facilitarian numeros de otros hostales pidiendoles que me ayudaran tambien llamando ellos.
Decepcionada con el lugar, uno paga la reserva y le dejan tirado en ultima instacia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

precio economico y buena ubicacion es lo mejor de la pension berti, ademas del trato y la limpieza, lo recomiendo y recomendaria para gente joven y que vengan a madrid de vacaciones sin mucho presupuesto, la toalla te la cambian a diario, como en un hotel, y la limpieza es fenomenal, siempre huele bien, le falta aire acondicionado eso si, por lo demas esta muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El peor sitio en el que he estado en mi vida. Los cajones no abrían, todo estaba viejo y descompuesto, las mantas daban asco, estaban roídas y quemadas. El baño es inenarrable de cutre y viejo. No tienen persianas, se filtra la luz y también por la puerta que no cierra del todo. NO VAYÁIS JAMÁS.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger otro sitio, yo escogí una habitación doble y parecía individual y el baño es comùn siempre...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Pension Berti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Berti

Dirección: Hortaleza n07, 28004 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º178 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 €

Si es el propietario o director del Pension Berti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.