“No me gusto!!” 2 de 5 estrellas

Cocina: China
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“No me gusto!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por lo leído en tripadvisor, me pareció que por lo que pagas no recibes lo que corresponde, el servicio muy lento y deficiente, la comida no esta acorde con su precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 73 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
“Sorprende!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos ido porque nos han regalado una caja de esas de "experiencias" y este restaurante estaba en la lista de los que lo admitían. Antes de ir me sorprendieron los buenos comentarios de otros usuarios, me imaginaba que por estar en uno de estos programas iba a ser de mucha menos calidad.
El local es muy acogedor, decorado con una elegancia y gusto exquisito, especialmente para ser un oriental.
El servicio es excelente y la carta espectacular!!
No es un lugar barato, pero recibes lo que pagas y eso es de agradecer. Cena para 2, muy abundante y exquisita, por 70 € esta muy bien.
Totalmente recomendable y repetible.

“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuimos con unos amigos a celebrar un cumpleaños y muy bien: cogimos un reservado y cenamos el menú para 6 personas (28 euros por persona). Muy bien de calidad y también de cantidad.
Nos dejaron llevar una tarta para el postre, y los camareros fueron especialmente atentos y amables con nosotros.
Repetiremos seguro, y la terraza tiene muy buena pinta.

“Delicioso y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Cené con unos amigos en la terraza exterior de El Bund, y nada más entrar nos encantó. El ambiente es acogedor y con encanto, la terraza con los faroles y el bambú te transporta a otro lugar del lejano oriente.

La cena estaba deliciosa: todo casero y de muy buena calidad. Tomamos los fideos "cortados al momento" que realmente se notaba que era cierto. El dim sum y el pato estilo pequín delicioso. Los platos tardan un pelín en salir porque está recién hecho, pero vale la pena la pequeña espera (además de que la espera en este espacio no resulta para nada inconveniente).

Volvería encantada.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Cuando la calidad, la variedad, el buen ambiente y un rango de precios razonable se combinan, se puede tener la certeza de haber encontrado con un lugar muy especial. El Bund ha supuesto para mi y para todas aquellas personas a las que se lo he recomendado, una experiencia reconciliatoria con la gastronomía china.
El Dim Sum es maravilloso, siendo mis platos favoritos las tortas china y pekinesa. La raiz de loto rellena es una delicia. Y el guiso de tofu relleno de carne con verduras se queda sin remedio instalado en la memoria.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente