“Una manera muy original para descubrir Madrid!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 302 Actividades en Madrid
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Una manera muy original para descubrir Madrid!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Recorrer Madrid en bici con Madway es una manera muy divertido para conocer Madrid. También para gente que lleva años viviendo porque se ve en otra manera! Hice dos recorridos distintos con las chicas de Madway y ambas fueron muy chulas! Bien organizado, organizado y seguro.
Se lo recomiendo a todo el mundo!

Visitado el mayo de 2014

“Fantástico!!! Repetiremos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Todo facilidades para el cliente porque son unas grandes profesionales!!! Originalidad y calidad. Una experiencia maravillosa!!!

Visitado el septiembre de 2013
Salinas de Ibargoiti, España
16 opiniones sobre atracciones
“DE MADRID AL CIELO (SOBRE RUEDAS....)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Conozco Madrid hace tiempo, pero con ARMA hemos conocido Madrid desde otro punto de vista, desde las azoteas de los edificios más emblemáticos de la ciudad, hasta el nuevo espacio cultural del MATADERO DE MADRID, incluyendo un agradable paseo a orillas del manzanares..... todo ello sobre las dos ruedas de una bicicleta eléctrica que nos hizo más comodas las subidas y más divertidos los llanos.

Toda una experiéncia más que recomendable.

Gracias ARMA por un día tan especial !!!!!!!!

Visitado el marzo de 2012
Valencia, España
“madrid y el cielo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

El día 8 de enero realizamos una visita por algunas azoteas de Madrid, fuimos mi amiga y yo en un recien estrenado AVE. Conocía la ciudad desde diversos puntos de vista, cultural, gastromómico, con niños etc, pero nunca había visto la ciudad " desde arriba ", me pareció una forma diferente y divertida de pasear y conocer. Arma fue la encargada de guiarnos, y es perfecta como guia, como buena extranjera que es conoce Madrid de cabo a rabo, puede hablarte de las terrazas, curiosidades, edificios singulares, últimos planes urbanisticos etc. Además de hacerlo en perfecto castellano y de forma respetuosa, amena y divertida. Nos parecio muy recomendable.
Paqui ( Requena ).

Visitado el enero de 2011
Amsterdam
“Conoscer a Madrid / Getting to know Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Arma Kleinepier, de orígen holandesa, conosce muy bien su ciudad adoptiva, Madrid. Es un guía perfecto que sabe componer un itinerario que incluye los intereses personales de sus huéspedes. Para mi - esto fue mi primera visita a Madrid - era un diá muy interesante y divertido - y además muy razonable de precio - que pasamos con Arma. Con gusto lo haré otra vez la próxima vez que estoy en Madrid..