“Una estancia inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Art Madrid

Añadiste Hostal Art Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hostal Art Madrid
2.0 de 5 Hostal   |   Conde de Romanones 9, 2 piso, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Barakaldo, España
“Una estancia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Un hostal que desde el momento que entras por la puerta te enamora. Trato exquisito del personal, amable y servicial. Las habitaciones están decoradas al detalle y la limpieza se nota en todos los rincones.
Su ubicación hacen de este hostal una elección acertada a la hora de visitar Madrid, bien sea en pareja o con amigos.
Sin duda alguna repetiré en mi próximo viaje.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un hostal muy céntrico con un trato exquisito. Muy atentos y agradables. En el centro de Madrid a un paso de todo. Con información para hacer turismo y recomendaciones sobre las visitas. Parking cercano con vigilancia y descuentos en el precio al estar alojados

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos alojados en este encantador Hostal y nos trataron como en ningún sitios, quizás fue porque tuvimos un pequeño contratiempo y el personal que trabaja en el hostal se volcaron en ayudarnos, no obstante el hostal esta perfecto, tiene todo lo imprescindible y algunos detalles que se agradecen para ser un hostal que creo que calidad precio esta mas que bien.
La ubicación y la limpieza es algo que valoramos por encima del resto y en este hostal en mi opinión están por encima de muchos hoteles.
Un saludo para los chicos que nos atendieron he hicieron de nuestra estancia un agradable recuerdo, os visitaremos mas adelante, seguro¡¡¡ y haremos la reserva por teléfono para que nos apliqueis ese descuento jajajjajaaj.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las interiores son mas tranquilas y están igual de bien que el resto, no os olvidéis que esta en el...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hostal ArtMadrid está en pleno centro de Madrid, se puede ir andando a casi todos los sitios de interés.El personal es fantástico, muy amables y atentos. Las habitaciones están muy limpias y las camas son muy cómodas.El sitio ideal para viajar a Madrid por un precio muy asequible.Tienen mucho gusto en la decoración y es muy confortable. Totalmente recomendado!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Mungia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hace unos meses descubrí este hostal en Madrid y tengo claro donde ir de ahora en adelante. Suelo ir a Madrid por trabajo y por familia y la verdad es que he estado en muchos alojamientos por el centro y me quedo con este. La limpieza que es algo que valoro mucho es inmejorable, la decoración y el equipamiento de la habitación mejor que en muchos 4 estrellas. La ubicación, bien si es por tema laboral como en mi caso, como si es para disfrutar de la ciudad, zonas de tapeo y visita de monumentos etc es perfecta y con un paseo puedes disfrutar de todo. La gente de recepción es super maja y aunque no tiene desayuno en el propio hotel nos dieron un ticket para hacerlo en un restaurante de al lado y resulto bastante completo.
He ido ya tres veces y no será la última.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan a un patio amplio y son algo más silenciosas aunque las exteriores n...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Art Madrid 2*
Si a la hora de hospedarse en la capital de España buscan que la ecuación “calidad-ubicación-precio” sea inmejorable, acaban de encontrar la fórmula perfecta: el Hostal Art Madrid.En el Madrid de los Austrias, en pleno centro neurálgico de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza Mayor, el verdadero corazón madrileño, se encuentra este alojamiento moderno que da vida a un barrio castizo, La Latina.Económico pero funcional, con la elegancia de la sencillez, en el Hostal Art Madrid se fusiona lo mejor del siglo XXI con una amabilidad y un trato más propios del pasado.La exquisita limpieza de las habitaciones y la disponibilidad del personal son las dos mejores señas de identidad de este establecimiento, recientemente reformado y completamente renovado.Dicen que la hospitalidad es un don… pero además en el Hostal Art Madrid miran por su bolsillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Art Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Art Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Art Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.