“Buena opción para visitar madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Art Madrid

Añadiste Hostal Art Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hostal Art Madrid
2.0 de 5 Hostal   |   Conde de Romanones 9, 2 piso, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Castellón de la Plana, España
“Buena opción para visitar madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Pasamos tres noches entre semana, nos tocó una habitación que daba a la calle, pero afortunadamente no es una calle con mucho tráfico y yo dormí estupendamente. La habitación es pequeña, pero tienes todo lo que necesitas para que tu estancia sea agradable: tele, aire acondicionado, wifi, la ducha va genial, cama confortable y todo muy limpio. Relación calidad precio está muy bien y además está muy bien ubicado, puedes recorrer todo el centro de Madrid sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte. Nos recomendaron una cafetería para desayunar (café el patio) y la verdad que muy bien también. Si queréis visitar Madrid, esta es una excelente elección!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi marido y yo estuvimos una semana y nuestra opinión sobre este hostal es fantástica. Está completamente reformado, y se ubica en el centro de la ciudad, con una estación de metro (Tirso de Molina) a escasos minutos andando.
En cuanto a la habitación, destacar que está todo muy limpio, acogedora, hacen el cambio de toallas a diario, no se escuchaban ruidos.
Me gustaría agradecer especialmente la profesionalidad, amabilidad y atención de Anca (perteneciente al personal de recepción).
En definitiva, es la mejor opción para pasar unos días en la ciudad. En nuestro próximo viaje a Madrid volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El Hostal Art Madrid es todo el segundo piso de un edificio en el centro de Madrid. Está todo reciclado y hecho a nuevo. La habitación era muy cómoda. Tenía dos camas individuales, buen colchón, aire acondicionado, wifi, baño privado, buena ducha. Las habitaciones son iguales a como muestran en las fotos, no mienten. Lo que más quiero destacar es el servicio del personal y la calidad. Nos atendieron muy muy bien, son recomendaron cosas. Nos arreglaron un transporte al aeropuerto para el día que nos íbamos, nos imprimieron el check in online. Muy buena disposición. La ubicación es excelente, a pocas cuadras de la Plaza del Sol, el centro de Madrid.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La verdad es que salimos contentos. Sobretodo por la ubicación del hostal que es perfecta. En pleno centro estas cerca de todo, es lo que más agradecimos de nuestra visita. El hostal es normal, pero la habitación tiene lo que necesiatas y esta limpio. Ideal para visitas a la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches después de salir de un hotel de 3 estrellas espantados de la suciedad y el ruido. Aquí nos acogieron muy bien, nos intentaron alojar lo mejor q pudieron e intentando evitar ruidos. La habitación con cama un poco pequeña pero debo decir q estamos acostumbrados a cama de mayores dimensiones y para evitar ruidos nos dieron una habitación doble en vez de una triple pq esta estaba junto a recepción, pero perdono metros x una habitación sin ruidos. Sólo puedo poner una pega q fue la conexión wifi q a veces no funcionaba.

• Se alojó el mayo de 2014

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Art Madrid 2*
Si a la hora de hospedarse en la capital de España buscan que la ecuación “calidad-ubicación-precio” sea inmejorable, acaban de encontrar la fórmula perfecta: el Hostal Art Madrid.En el Madrid de los Austrias, en pleno centro neurálgico de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza Mayor, el verdadero corazón madrileño, se encuentra este alojamiento moderno que da vida a un barrio castizo, La Latina.Económico pero funcional, con la elegancia de la sencillez, en el Hostal Art Madrid se fusiona lo mejor del siglo XXI con una amabilidad y un trato más propios del pasado.La exquisita limpieza de las habitaciones y la disponibilidad del personal son las dos mejores señas de identidad de este establecimiento, recientemente reformado y completamente renovado.Dicen que la hospitalidad es un don… pero además en el Hostal Art Madrid miran por su bolsillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Art Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Art Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Art Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.