“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Tepa

Añadiste el NH Collection Palacio de Tepa a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Tepa
5.0 de 5 Hotel   |   San Sebastián 2 | Barrio de Las Letras, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º15 de 459 hoteles en Madrid
ALBACETE
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Elegí este hotel para un fin de semana en pareja sobre todo por su excepcional ubicación, en pleno barrio de Las Letras, a tiro de piedra de Sol, Plaza Mayor, los museos, etc. Habitación premium, amplía, abuhardillada, plagada de buenos detalles, como cafetera Nespresso, ventana y persiana motorizadas a distancia, buena insonorización, servicio muy atento y eficaz, etc. No obstante, lo veo más como un muy buen cuatro estrellas que un cinco. No se, me falta tal vez cierta sensación de lujo en zonas comunes y decoracion de habitaciones. El desayuno muy completo también. Sin duda, lo tendré en cuenta en próximas visitas a Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen hotel. Lindo diseño respetando el edificio original. Excelente atencion de todos los empleados. Las habitaciones son amplias, bien decoradas, con cafetera Nespresso. Buenos amenitis. El desayuno es inmejorable. Y la ubicacion es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso estan muy expuestas a la calle, No se puede dejar las ventanas abie...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me aloje durante 5 noches por un viaje de trabajo. El hotel está emplazado en una construcción antigua, ambientado de manera moderna. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. El desayuno es de primera, así también la atención. Esta ubicado a 15mts de la plaza santa Ana. El único punto negativo, para quien va a descansar, es que por las noches hay algunos músicos en la calle hasta altas horas los fines de semana, pero eso no tiene que ver con el hotel. Todo de 10!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Aranda de Duero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Cuando vas a un 5 estrellas, esperas simplemente lo mejor. Y no fue así ni por asomo. Puntuo bien la excelente ubicación y el bonito edificio, así como las amenities del baño y el trato del personal de recepción, pero eso es todo . La habitación tenía una bañera vieja ( q no antigua) de la que no fuimos capaces de conseguir el agua caliente ( me llamo la atención que ni la gobernanta sabia como iba)
Respecto al desayuno, q tanta gente valora altísimo, nos ocurrió una cosa muy curiosa...no veíamos por ningún lado la comida caliente, por lo cual nos servimos frío del buffet , y cuando estábamos terminando se nos acerco una Maitre a pedirnos la comanda ... Así nos enteramos de que la parte caliente te la servían en mesa... Media hora después de haber
empezado a desayunar! Y ni una disculpa , creo que el servicio de un 5 estrellas debe ser esmerado y exquisito, pagas para eso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Carmen Aranda, primeramente quiero agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valiosos tiempo para informarnos sobre su reciente estancia. En el Hotel NH Collection Palacio de Tepa es una de nuestras líneas de trabajo conocer las necesidades de nuestros clientes e intentar cubrirlas, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria.
Le aseguro que estamos trabajando en los aspectos que nos ha comentado para conseguir mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro.
En referencia a su comentario sobre nuestras bañeras simplemente informar que el hotel lleva abierto justo cuatro años, por lo que le agradeceríamos contactase directamente con nosotros para poder comentar sobre este tema.
Quedo a su completa disposición y espero que nos dé una nueva oportunidad para intentar cubrir sus expectativas.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Nos alojamos un fin de semana, con la intención de disfrutar Madrid sin tener que depender demasiado de medios de transporte. Queríamos algo céntrico, bien situado y confortable, con clase. Y el Palacio de Tepa cumplió sobradamente nuestras expectativas! La ubicación es inmejorable, a unos pasos de la Plaza de Santa Ana, y con el Metro de Antón Martín a tiro de piedra y Sol a un paseíto no demasiado largo, por lo que la comunicación es excelente. Nada más llegar llama la atención la hermosa fachada noble con los portones, muy bien restaurada y con esa elegante sobriedad que se le atribuye a los palacios de su época. Al acceder al interior, un enorme hall de techos altísimos, con una decoración moderna pero cálida, nada desangelada, y flores naturales por doquier son un regalo para la vista. Rápidamente se hacen cargo de tu equipaje desde la entrada hasta que ya estás acomodado en tu habitación, con rapidez, amabilidad y exquisita cortesía. Un diez para el personal de recepción.
Las habitaciones son amplias, muy luminosas y bien aisladas térmica y acústicamente, y con una doble puerta que separa el área de dormitorio del baño y el vestidor, por lo que además de no oir ruidos exteriores tampoco molestan los interiores, habida cuenta que el pasillo que lleva a las habitaciones da la vuelta en torno a un bello patio porticado cerrado con ventanales. Se agradecen las ventanas con balcón en las habitaciones que permiten asomarse a la vida del Barrio de las Letras! La habitación dispone de numerosas ammenities, destacando una cafetera Nespressso gratuita a tu entera disposición, además de un minibar muy bien surtido (este último no está incluido en el precio de la habitación). El baño es cómodo, con ducha de lluvia y de teléfono, una bañera cómoda, y un lavabo encastrado en un tocador de obra revestido todo ello en mármol travertino, elegante y muy limpio. Mención especial al desayuno. El nuestro iba incluido en el precio de la habitación, pero cuando llegamos, como era muy temprano nos ofrecieron la posibilidad (que declinamos por haberlo hecho minutos antes) de incorporarnos al buffet de desayunos, abonando el precio, que creo recordar eran 24 euros por persona. Al día siguiente bajamos a desayunar a las 11 de la mañana, y hay que decir que aquello NO ES un desayuno, es un brunch en toda regla. Zumos ecológicos naturales de todo tipo, desde el clásico de naranja o melocotón con uvas hasta otro de grosellas con nectarina o melón con alcachofa, por poner un ejemplo curioso. Champagne. Yogur ecológico con toda suerte de cereales y frutas frescas o deshidratadas para mezclarle. Fruta natural en enorme variedad, toda clase de embutidos (incluyendo jamón ibérico), quesos de distintas curaciones y origen animal (vaca, cabra, oveja, ...), tomate rallado, aceites de oliva monovarietales, panes frescos estupendos, además del consabido pan de molde para las tostadas francesas, mermeladas ecológicas y productos artesanos en conserva, la posibilidad de pedir al momento unos huevos revueltos, o pasados por agua, o tortilla, con bacon, salchichas, ... deliciosos. Ensaladas. Bollería artesana exquisita, desde muffins de arándanos con ricotta hasta tarta de manzana a la antigua, o hojaldres, bollos, rosquillas tipo donut, porras... Nuevamente Nespressos para café, pero también infusiones y hasta me pareció ver chocolate. En definitiva, una orgía para el paladar. Por eso, como además ofrecen desayunos hasta las 12, recomiendo pagar gustosos el desayuno, porque llegarán las tres de la tarde y no os apetecerá comer ni un bocado. Por levantarse tarde, no hay que preocuparse de que no haya donde escoger: están permanentemente reponiendo lo que se consume, así que tanto si desayunais a las 9 como si lo hacéis a las 11 y media os encontraréis con la misma variedad. Lo cual es muy de agradecer para los que queremos disfrutar de la vida nocturna madrileña sin penalizar el sueño para poder desayunar a gusto. También facilitan un servicio de consigna para poder salir sin equipaje aunque ya hayas dejado la habitación. Y también ofrecen dejar en la habitación la prensa del día como cortesía, a escoger. Por lo tanto, para el precio del alojamiento no se puede pedir más. Yo desde luego volveré cada vez que busque un hotel elegante y romántico en Madrid.Ah, y como plus para turistas, todo el personal habla inglés, desde los camareros o el servicio de habitaciones hasta por supuesto el personal de recepción. ¿Se puede pedir más?

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
PalaciodeTepa, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Tepa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Estimada Piltra, para comenzar quiero agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir en Tripadvisor su experiencia en el NH Collection Palacio de Tepa, muchísimas gracias por su maravilloso comentario, sin duda es la mejor recompensa a nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio. El personal del Hotel al completo queda a su entera disposición y espera poder recibirle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo.

¿Has estado en NH Collection Palacio de Tepa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Tepa

Dirección: San Sebastián 2 | Barrio de Las Letras, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Cortes / Plaza Santa Ana , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Tepa 5*
Ubicado en el distrito de Las Letras, en Madrid, el NH Collection Palacio de Tepa se encuentra rodeado de historia y romanticismo. Al lado de la Plaza Santa Ana y a sólo cinco minutos a pie, de la famosa Plaza Mayor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, NHHotels, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Tepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Tepa Madrid
Nh Palacio De Tepa Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Tepa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.