“Romanticismo y libertad!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Romanticismo y libertad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Visitar la ciudad sin metro, parcar en frente del restaurante, tratamento Vip,
que quiero mas???

Visitare la città senza metro, parcheggiare in fronte al ristorante, trattamento Vip,
cosa voglio di piu???

Visitado el octubre de 2011

Bruselas, Bélgica
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Genial. Aprovechamos este mesx de agosto que madrid esta mas vacio de gente que nunca y alquilamos una de estas fantasticas vespas de 125 cc. el proceso de reserva rapido y sencillo , te la entregan en la direccion que les digas y la recogen igual , pudiendo hacer el pago en el momento. te ayudan durante todo el proceso.la experiencia inolvidable , callejear por madrid , aparcar en la puerta de los sitios centricos....una pasada vamos. recomendable 100 % , repetire seguro

cantabria
“La mejor manera de desplazarte por Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Una manera diferente de conocer Madrid, nos gusto tanto que seguro que lo repetiremos.

madrid
“Una pasada de dia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Un día de Vespa!! Me regalaron por mi cumpleaños pasar unos días en Vespa y creo que ha sido de los regalos mas originales que he recibido, gracias a mi hermano pase un día estupendo aborde de una Vespa de super lujo,gracias a mi hermano y a Tric Chic Live in vespa.....El trato que me dieron fantástico, casi familiar jjeje fue estupendo todo y solo puedo elogiar la experiencia, que estoy deseando comprármela o volver a alquilarla por mi cuenta! NO dudeisssss probarlo!

Visitado el agosto de 2011
TripChicMadrid, Director Comercial en Trip Chic! Live in Vespa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Gracias! por vuestras criticas nos ayudan a seguir reafirmando la idea y finalidad de la empresa
Nacemos con la idea de ofrecer diversión y practicidad, con un toque Chic!.

Nuestras Vespas son las más modernas y elegantes , siempre en perfecto estado y mimado cuidado

Queremos generar en nuestros clientes una sensación, una “actitud”….POSITIVA Y DIVERTIDA EN SU VISITA A Madrid!

siempre se sentirán tratados como auténticos VIP´S… haremos que se sientan especiales !!
Altea la Vella, España
3 opiniones sobre atracciones
“alquler de vespas impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

alquilamos una moto vespa con un estilo a las motos vespa antiguas con mucha clase, ya en el inicio el trato fue impecable con orientaciones y consejos, visitamos museos bares tiendas, restaurantes , todo era facil, no hay problemas de atascos , niproblemas de aparcamiento,y todo sencillo nos llevaron y recojieron la moto en el Hotel, y el precion nos paracio como un regalo por visitar Madrid.

Visitado el junio de 2011