“¡¡¡Encantadoramente divertido!!!” 5 de 5 estrellas

Leganés
“¡¡¡Encantadoramente divertido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

¡Hola a todos!

Nosotros somos una pareja de Madrid, acostumbrados a viajar en moto por toda Europa. Nos casamos a finales de marzode 2012, y decidimos hacer algo distinto para la boda.

Después de la ceremonia religiosa, hicimos la entrada al hotel en Vespa (los dos juntos) y fue tremendamente divertido.

Además las fotos con la familia y amigos, las hicimos con una especie de fotocall, alrededor de la Vespa. Todo el mundo venía encantado y divertido a hacerse la foto.

Desde luego, la experiencia fue genial.

Y el servicio de TripChic, igualmente excelente, tanto en el trato como en todas las facilidades que nos pusieron.

Visitado el marzo de 2012

“Disfrutando Madrid en Vespa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Moto en perfecto estado, entrega en el sitio que decidas.
Conozcas o no conozcas Madrid, hacerlo en Vespa es un modo excelente de descubrir y disfrutar la ciudad. Callejea, aparca en cualquier sitio, tapea, disfruta de la moto,...

Visitado el marzo de 2012
“Mayor rapidez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Viaje a Madrid por trabajo y un amigo me hablo de la posibilidad de alquilar una moto lo cual no lo vi descabellado ya que el tiempo que hacia era primaveral. Localice por internet a Trip Chic y la verdad es que todo salio perfecto. Me entregaron la moto en Atocha a la hora acordada y se la devolvi por la noche otra vez en Atocha .

Visitado el octubre de 2011
Marbella, España
“Rapidez y comodidad para hacer tus gestiones disfrutando de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Es la segunda vez que alquilo la vespa, la primera fue solo en plan turismo y me encantò, y ahora ha sido por trabajo, tenìa que hacer unas gestiones en Madrid y pensè en alquilarla para que me diera tiempo a todo, y acertè, no solo me diò tiempo sino que tambièn disfrutè recorriendo Madrid en vespa, los dueños me proporcionaron un mapa y no tuve ningùn problema, os lo aconsejo, ya que si voy en coche no hubiera tenido tiempo para nada, ¡¡¡¡¡ gracias Trip Chic !!!!!

Visitado el noviembre de 2011
“"Cómodo, rápido y fácil"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Recomiendo a todo el mundo el alquiler de una Vespa para la visita de Madrid. Es cómodo, rápido, y fácil. Lo bueno es que no tienes que desplazarte a ningún lugar para recoger y devolver la vespa, y es el mejor transporte para visitar Madrid, que te evita los problemas de aparcamiento, que parece ser que en Madrid está difícil

además, un servicio muy amable los de Trip Chic!

Visitado el octubre de 2011