“Trip Chic” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trip Chic! Live in Vespa - CERRADO

Trip Chic! Live in Vespa
plza cibeles, 28050 Madrid, España (Chueca)
+34650167727
Página web
Mejorar este perfil
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Trip Chic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Vivo en Madrid, han venido amigos a verme y hemos decidido coger unas 2 vespas. Servicio impecable, ningún problema, estuvimos muy a gusto. Totalmente recomendable. Ah y por supuesto, te lo entregan a casa, vienen a recogerlo y no importa que este el tanque lleno o no. Simplemente imprescindible.

Visitado el agosto de 2012

“Perfecto para un regalo especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Se lo regalé a mi pareja por su cumpleaños y se quedó de piedra, le encantó. Muy recomendable si quieres pasar un día diferente por Madrid. Además, la chica que nos atendió era muy simpática. Seguro que repetiré. Espero que me lo regale ella por mi cumple xD

Visitado el junio de 2012
Santiago de Compostela, España
“Increible: sencillo, bonito, buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me comentaron unos amigos que habían hecho algo parecido en Roma, gracias a internet me enteré de que existía en Madrid. Me decidí a viajar a la capital y junto a unos familiares pensamos que la mejor forma de conocer la ciudad sería desde un punto de vista no muy común...y qué mejor que una vespa. Tras la experiencia vivida se me va a hacer raro volver a Madrid y no coger vespa, así que siempre que vaya una vespa de trypchic estará en mis manos!

Visitado el noviembre de 2011
Marbella, España
“Vespa Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me parece una idea fantástica para conocer una ciudad desde otro de punto de vista, mi experiencia con Trip Chic es excelente, en el futuro seguro que lo voy a volver a repetir!

Visitado el junio de 2012
“¡Repito seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Un servicio excelente, me trajeron la moto a la hora y en el sitio concertado todo perfecto, y posteriormente todo fueron ventajas, estaba cansado de esperar para aparcar, del trafico de Madrid y todo esto desapareció al contratar la vespa de Trip Chic. Tiene un encanto especial, descubrí la gran belleza de Madrid como nunca había hecho. Se lo recomiendo a todo el mundo que lo visite ya que no hay una forma mejor de conocer los mejores rincones de esta ciudad.

Visitado el julio de 2012