“Repetiré sin duda” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Repetiré sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fui con mi familia a celebrar las bodas de oro de mis padres y me resultó fantástico. La comida, que por cierto acababan de cambiar la carta, estupenda, explosión de sabores desde los aperitivos hasta los recomendadísimos postres. El vino en su justa temperatura, los niños encantados. Servicio super amable, a cual más simpático, muy rápido sin esperas. Luego vino el coctelero que nos hizo 6 cócteles diferentes que les llama "Los Galácticos". Increible experiencia que sin duda volveré. El local estaba a rebosar y salimos encantado, muy buen ambiente y muy recomendable. añadir que siempre veo clientes que buscan quejarse por todo, pero nosotros acabamos encantados.
Enhorabuena por todo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Una pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Organizamos la despedida de soltero de un amigo en ese lugar y la verdad es que lo único que se salvó fue el local.
Mal servicio (tardaron 45 minutos en traernos el primer plato), toodo los solomillos estaban pasados y secos, el género no era malo pero lo habían maltratado y encima el local no estaba ni al 50%, en fin. Espero que alguien del Real Madrid tome cartas en el asunto porque la imagen no pudoser peor.

Visitado el septiembre de 2013
Alcobendas, España
“Incomodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado el v.6/9/13, la comida estaba bien algo Sosa la berenjena y la carne pero aceptable, el local bonito pero nada mas los bancos blancos donde nos sentaron eran incomodisimos y nos dieron la cena (esta muy separado de la mesa) por otro lado el servicio deja mucho que desear lento y desorganizado .
La climatización ayer era mala pasamos un calor tremendo.
En resumen un sitio pintoresco ( en el Santiago Bernabéu) que solo aporta unas vistas al césped y poco mas.

Visitado el septiembre de 2013
Neuquen
“Buen sitio para conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El lugar me pareció agradable, se puede ver el estadio del Real Madrid muy bien. Se come rico pero con sabor a poco. El precio es mas alto que en otro restaurant de la ciudad de la misma categoría. El servicio muy bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“SOLO PAGAS VISTAS!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos en una visita a madrid aprovechando el menú de verano que ofrecían por medio de Groupon!!! PERO.... primero..... se noto muchisimo el cambio de gesto a nuestra entrada cuando dijimos que teníamos el cupón. Segundo..... amabilidad ceroooo...... es muy molesto de verdad sentirte que por llevar un groupon pareciera que fueras menos, no pidáis que Groupon os oferte si en verdad no vais atender a quienes vamos con el cupón!!!! En la terraza del lado el trato es mejor y de hecho nos hicimos un agradable café alli!!! Lo unico que pagas son las vistas y porque somos madridistas que sino ni eso hubiera resaltado!!! ahhhh me olvidaba... al salir nos despedimos y ni a eso pudieron contestar.... No regresamos ni regalado!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida