“Muy buena carne” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mad Cafe

Mad Cafe
Calle Cava Alta 13, 28005 Madrid, España (La Latina)
Página web
Barrio: La Latina
Burgos, España
“Muy buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Local agradable, cañas bien servidas, entrantes muy ricos y carne excelente. El pan muy sabroso. En definitiva muy buenas hamburguesas, muy buenas patatas. Por poner un pero tienen que darle una vuelta a como montar la carne para que no se caiga de lo grande que es. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Poca profesionalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ya había visitado el Local el año pasado y decidí volver para probar esta vez sus nuevos sándwich. Fuimos un sábado por la noche, éramos 2 y el llegarnos recibe una chica muy simpática que nos informa que al no tener reserva
tendríamos que esperar 40 minutos, como no había prisa decidimos esperar tomando algo en la barra. Al sentarnos vemos que el camarero de barra les da unas cartas a las personas que están junto a nosotros así que le preguntamos si podemos cenar en la barra y nos dice que si, por lo que decidimos hacerlo allí. Nos da las cartas y a partir de ese momento nos ignora, aparentemente tienen mucho trabajo y están liados aunque la verdad es que el local está medio vacío, las reservas aun no han llegado. De hecho discute continuamente con todos lós camareros y el encargado se limita a "trabajar" en el ordenador... Cuando por fin logramos que nos mire le decimos si nos puede tomar nota, lo hace y para nuestra sorpresa vuelve s lis pocos minutos y nos dice que no puede pasar nuestro pedido porque ya hay muchos pedidos... Nos quedamos de piedra, primero nos da la carta, nos toma nota y Lugo nos dice que no???? Nunca había visto algo así. Además no es lógico, porque si siguen tomando otras comandada, lo lógicos que cada una siga su orden, otra cosa es que te digan que va a tardar. Pues decidimos que no nos estropeada la noche y terminar las cervezas, a lis 10 minutos vino la chica que nos había recibido y nos informa que ya se quedará lista nuestra mesa, al rato nos sienta y cursa nuestro pedido????? Pero no era que no se podia??? En fin el de la barra seguía a lo suyo, com su sol carácter... Ahh y la mitad de las mesas seguían sin gente. Creo que falta un poco más de dirección y que el amigo del dueño que trabaja en la barra déjense hacerle ese flaco favor.
Por cierto el sándwich BLT nada del otro mundo, más bien seco y la cheese cake acompañaba...en lo seco. No me volverán a ver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Buenas hamburguesas y comida americana casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo mejor del restaurante son las hamburguesas hay varias opciones y resultan buenas. Otros platos que hemos probado se notan caseros pero quizá no están a la altura de las hamburguesas: nachos, alitas o nuggets

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La excepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Para celebrar el cumple de mi chico decidí probar un nuevo sitio de hamburguesas, y mis amigos y yo encontramos buenas opiniones de mad cafe así que me decidí a llamar y a reservar (para 14).
Desde el momento que nos sentamos a cenar todo fueron malas caras por parte de los camareros, he de decir que no estábamos hablando alto ni montando ningún espectáculo. Las hamburguesas me parecieron normales, mucho mejores que las de las cadenas de hamburguesas pero tampoco se salían de lo normal. La situación en la que esta ayuda mucho porque después tienes miles de sitios para tomarte algo.
La verdad es que no voy a volver, ni ninguna de las 14 personas que fuimos. Lo peor de todo la atención de los camareros, nos hicieron sentir incomodos desde que entramos por la puerta.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Hamburguesas riquísimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Una de las mejores hamburguesas de Madrid, la mejor en la zona centro.
La carne es buenísima y no se cortan llenando las hamburguesas con los ingredientes correspondientes. Además, el tamaño es contundente. Nosotros, que somos de buen comer, pedimos una cado uno y salimos hartos.
Un punto muy a favor del Mad Café es la variada carta de cervezas que ofrece. Nosotros tomamos dos americanas que nos recomendó la camarera que estaban buenísimas.
¡Recomendable 100%!

Visitado el diciembre de 2013