“Hamburguesas de calidad y postres increíbles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mad Cafe

Mad Cafe
Calle Cava Alta 13, 28005 Madrid, España (La Latina)
+34 911 88 46 04
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 399 de 7.287 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 16 - USD 22
Cocina: Americana, Hamburguesería
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
Barrio: La Latina
“Hamburguesas de calidad y postres increíbles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son buenas y variadas. Los postres son espectaculares.
Local bien ambientado y original.
La única pega es que el servicio fue un poco lento.

Visitado el mayo de 2014

“Hamburguesas y trat muy correctos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Quiero romper una lanza a favor de los camareros y del encargado de la barba poblada, como dicen en otros comentarios. Estuvimos con el niño y unos amigos y el trato fue más que correcto. Cuando llegamos ya estaba montada la trona y en todo momento estuvieron pendientes. Cierto es que no son los camareros más simpaticos del mundo pero tampoco es necesario si la atención es correcto como fue el caso.
Las hamburguesas son muy buenas casi al nivel del NY Burguer, auqnue podrían dar a elegir más tamaños para los glotones. El pan está por encima de la media al igual que los aros.
Los postres son muy cseros y la tarta de zanahoria muy recomendable.
Además para los cerveceros tienen un surtido muy variado que hacen muy recomendable el local.
Además algo que casi naie menciona es que te puedes tomar Floats de dos tipos algo muy excaso en los dinermadrileños...Volveremos y recomendaremos a los amigos este local

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Talavera de la Reina, España
“Buena comida, personal desagradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Una hamburguesa espectacular, cierto es. Sería por lo que volvería a este sitio, aunque dan ganas de lo contrario, porque la verdad que el personal ( no 1, ni 2 camareros, los 3) fueron unos bordes de solemnidad. Nos hicieron sentir que molestábamos desde que llegamos, te atienden con desgana. Uno de ellos con una barba muy poblada, me pidió que le alcanzara el plato con un gesto que no se lo haría yo ni a un enemigo... Con otros camareros, un sitio 10!

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Burgos, España
“Muy buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Local agradable, cañas bien servidas, entrantes muy ricos y carne excelente. El pan muy sabroso. En definitiva muy buenas hamburguesas, muy buenas patatas. Por poner un pero tienen que darle una vuelta a como montar la carne para que no se caiga de lo grande que es. Volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Poca profesionalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ya había visitado el Local el año pasado y decidí volver para probar esta vez sus nuevos sándwich. Fuimos un sábado por la noche, éramos 2 y el llegarnos recibe una chica muy simpática que nos informa que al no tener reserva
tendríamos que esperar 40 minutos, como no había prisa decidimos esperar tomando algo en la barra. Al sentarnos vemos que el camarero de barra les da unas cartas a las personas que están junto a nosotros así que le preguntamos si podemos cenar en la barra y nos dice que si, por lo que decidimos hacerlo allí. Nos da las cartas y a partir de ese momento nos ignora, aparentemente tienen mucho trabajo y están liados aunque la verdad es que el local está medio vacío, las reservas aun no han llegado. De hecho discute continuamente con todos lós camareros y el encargado se limita a "trabajar" en el ordenador... Cuando por fin logramos que nos mire le decimos si nos puede tomar nota, lo hace y para nuestra sorpresa vuelve s lis pocos minutos y nos dice que no puede pasar nuestro pedido porque ya hay muchos pedidos... Nos quedamos de piedra, primero nos da la carta, nos toma nota y Lugo nos dice que no???? Nunca había visto algo así. Además no es lógico, porque si siguen tomando otras comandada, lo lógicos que cada una siga su orden, otra cosa es que te digan que va a tardar. Pues decidimos que no nos estropeada la noche y terminar las cervezas, a lis 10 minutos vino la chica que nos había recibido y nos informa que ya se quedará lista nuestra mesa, al rato nos sienta y cursa nuestro pedido????? Pero no era que no se podia??? En fin el de la barra seguía a lo suyo, com su sol carácter... Ahh y la mitad de las mesas seguían sin gente. Creo que falta un poco más de dirección y que el amigo del dueño que trabaja en la barra déjense hacerle ese flaco favor.
Por cierto el sándwich BLT nada del otro mundo, más bien seco y la cheese cake acompañaba...en lo seco. No me volverán a ver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente