“Caro y malo” 2 de 5 estrellas

Tipo: Cines
Attraction Details
“Caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Fui anoche a ver una proyección con mis amigos, y como ya me ha pasado más veces, no me he resistido a escribir aquí. Partimos de que por una proyección 3D te soplan hasta 11 euros, 9 con carné joven (vamos, que ya te pueden tratar bien). Pues bien, vamos con las rebajas... El sonido a veces se fastidia, vamos, más que a veces, siempre pasa salvo que sea una proyección digital; sucede que a veces pasa de "estéreo" (o los canales que sean) a mono, y pega petardazos. Además, está mal encuadrada la proyección en las pantallas, muy hacia abajo siempre, saliéndose la proyección un poco por debajo de la pantalla. La pantalla estaba sucia con un manchurrón vertical en todo el medio, y además no tuvieron la delicadeza de cerrar bien la puerta y se colaba un recuadro de luz exterior a la pantalla en un región de un metro cuadrado aproximadamente, en la esquina inferior izquierda. ¿Quién disfruta de una película así?
Pero el colmo... el colmo es que te soplen 8.30 euros por unas palomitas y un sucedáneo de cocacola... Y QUE ÉSTAS ESTÉN SALADAS Y RANCIAS. La sesión era a las 23h, y como debe ser tarde para andar haciéndolas (aunque las vendan a precio de oro y saquen un beneficio neto del 4000%), las tienen guardadas en un tanque, medio frías y blandurrias, y colmadas de sal. Es vergonzoso. Y por supuesto, ya no las rellenan gratis como antes, aún siendo de peor calidad y el doble de caras.
Y el segundo colmo de la noche, que ya me ha pasado más veces... vas y compras unas gafas 3D tan agusto para ver tu película en 3D, tienen la cara de cobrarte uno o dos euros de más (aparte del suplemento para la película en 3D), Y TE LAS DAN USADAS!!! Las saqué de la bolsa, y como digo no es la primera vez que me pasa, y estaban sucias las mías y las del resto de mis amigos, algunas incluso con rayones. VERGONZOSO.
No pusimos reclamación por las horas, pero esto no va a quedar así. No recomiendo CINESA a nadie, son unos estafadores que han descuidado el cine y a los que viven de él, desde el que limpia el suelo de las palomitas hasta el actor más famoso de una proyección de Hollywood... ¿Por qué? Porque disfruto de más calidad y mejor servicio en mi propia casa, así de claro. El sonido no se va, está bien encuadrado, tengo incluso 3D, me puede incluso salir gratis, y una larga lista de ventajas que dejan a CINESA muy, muy, muy atrás... ah, y las palomitas, por 50 céntimos, DE CALIDAD y recién hechas.
Un saludo y espero que les sirva para decidirse.

Visitado el junio de 2011