“En mi opinion los mejores cines de Madrid ciudad aunque son caros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinesa Proyecciones

Cinesa Proyecciones
Fuencarral, 136, 28010 Madrid, España (Chamberí)
902 33 32 31
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 65 Diversión y entretenimiento en Madrid
Información sobre la atracción
833 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.873 votos útiles
“En mi opinion los mejores cines de Madrid ciudad aunque son caros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Los Cinesa Proyecciones fueron construidos hace unos años y por ello tienen las salas con la ultima en cine. En mi opinion los mejores cines de Madrid ciudad aunque son caros (y bastante con diferencia a otros de la zona)

Visitado el diciembre de 2011

madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hace dos semanas fui al cine con mis hijos y unos amigos y quise sacar una oferta de entradas, me quisieron cobrar 5 euros de mas, si no me doy cuenta me la claban, pero hoy quise aprovechar uno de eso bonos que te dan si los utilizas amtes de 15 días y que casualidad qu la maquina está estropeada y de loa 4,20 que me hubiera costado me han salido las entradas a mas de 8 euros. QUE CASUALIDAD NO. JUZGAZ VOSOTROS.

Visitado el diciembre de 2011
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Me rio de la gente que pone verde a los cines en lugar de poner una reclamacion! VAMOS!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La franquicia CINESA o UCI cinema es una cadena de multisala por todo el territorio Español que todo el mundo conoce, y se sabe que antes de entrar a TE COBRARAN "CARO" desde la entrada (sea o no en 3D la película) hasta las palomitas, hasta el asiento VIP etc etc..
Ahora bien, si alguien necesita quejarse se debe poner una RECLAMACIÓN que tanto les gusta a la gente en España!
Por lo tanto aquí lo único que interesa a los trip advisor navegantes es saber que tal esta ese tipo de cinema! Digo yo!!!
Así que : LOS CINES están MUY LIMPIO Y ORGANIZADOS, LA CREW AMABLE y siempre PENDIENTE del MISTERY SHOPPER que le tiene bajo presión con la auditoria..
Si alguien no busca Versión Original, si no que solo confort y ambiente Jankee ha encontrado el sitio ideal :)

Visitado el noviembre de 2011
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cara de tonta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Ayer fui a ver la última de Harry Potter. Yo, como una persona normal, me gasto mi pasta para verla en 3 D y , como quiero estar más cómoda, pago un suplemento de 1.20 para sentarme en una butaca mejor.
Entro al cine, primera parada, una botella de ahua y unas chuches(no muchas, os lo digo yo) 5.19 euros. La botella de agua ¡¡¡2.20 !!!! y el resto las chuches. Cuando pedí el ticket me miraron como si fuera marciana.
Seguinda, me acomodo en mi butaca y unas filas más atrás había dos chicos haciendo fotos y tal.Estaban en butacas normales,es decir , sin suplemento.
Cuando apagaron las luces , estos dos amiguetes decidieron que las butacas con cuplemento eran mejores y allá que fueron. ¿Qué pasa?. ¿No ha ningún tipo de control?. Yo, por hacer las cosas bien,he pagado más dinero que otros, claramente, más espabilados que yo. lo dicho. me quedé con CARA DE TONTA.

Visitado el julio de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Fui anoche a ver una proyección con mis amigos, y como ya me ha pasado más veces, no me he resistido a escribir aquí. Partimos de que por una proyección 3D te soplan hasta 11 euros, 9 con carné joven (vamos, que ya te pueden tratar bien). Pues bien, vamos con las rebajas... El sonido a veces se fastidia, vamos, más que a veces, siempre pasa salvo que sea una proyección digital; sucede que a veces pasa de "estéreo" (o los canales que sean) a mono, y pega petardazos. Además, está mal encuadrada la proyección en las pantallas, muy hacia abajo siempre, saliéndose la proyección un poco por debajo de la pantalla. La pantalla estaba sucia con un manchurrón vertical en todo el medio, y además no tuvieron la delicadeza de cerrar bien la puerta y se colaba un recuadro de luz exterior a la pantalla en un región de un metro cuadrado aproximadamente, en la esquina inferior izquierda. ¿Quién disfruta de una película así?
Pero el colmo... el colmo es que te soplen 8.30 euros por unas palomitas y un sucedáneo de cocacola... Y QUE ÉSTAS ESTÉN SALADAS Y RANCIAS. La sesión era a las 23h, y como debe ser tarde para andar haciéndolas (aunque las vendan a precio de oro y saquen un beneficio neto del 4000%), las tienen guardadas en un tanque, medio frías y blandurrias, y colmadas de sal. Es vergonzoso. Y por supuesto, ya no las rellenan gratis como antes, aún siendo de peor calidad y el doble de caras.
Y el segundo colmo de la noche, que ya me ha pasado más veces... vas y compras unas gafas 3D tan agusto para ver tu película en 3D, tienen la cara de cobrarte uno o dos euros de más (aparte del suplemento para la película en 3D), Y TE LAS DAN USADAS!!! Las saqué de la bolsa, y como digo no es la primera vez que me pasa, y estaban sucias las mías y las del resto de mis amigos, algunas incluso con rayones. VERGONZOSO.
No pusimos reclamación por las horas, pero esto no va a quedar así. No recomiendo CINESA a nadie, son unos estafadores que han descuidado el cine y a los que viven de él, desde el que limpia el suelo de las palomitas hasta el actor más famoso de una proyección de Hollywood... ¿Por qué? Porque disfruto de más calidad y mejor servicio en mi propia casa, así de claro. El sonido no se va, está bien encuadrado, tengo incluso 3D, me puede incluso salir gratis, y una larga lista de ventajas que dejan a CINESA muy, muy, muy atrás... ah, y las palomitas, por 50 céntimos, DE CALIDAD y recién hechas.
Un saludo y espero que les sirva para decidirse.

Visitado el junio de 2011