“Disfrutamos cómodamente de la película.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinesa Proyecciones

Cinesa Proyecciones
Fuencarral, 136, 28010 Madrid, España (Chamberí)
902 33 32 31
Düsseldorf, Alemania
1.097 opiniones 1.097 opiniones
929 opiniones sobre atracciones
1.300 votos útiles 1.300 votos útiles
“Disfrutamos cómodamente de la película.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hemos estado recientemente, en estos cines, y puedo decir que son, unos buenos y modernos cines.
Las instalaciones, en general, son buenas y amplias, las salas me parece que están muy bien, bien acondicionadas y con asientos muy cómodos, y el sonido bueno.
Disfrutamos cómodamente, de la película que fuímos a ver, pero realmente me parecen caros.
La atención en taquila, es buena, pagamos con tarjeta de crédito y, nos atendieron rápidamente, sin esperar mucha cola, puesto que había tres abiertas.
Volveremos...
!!Qué disfrutéis.....!!

Visitado el agosto de 2012

1.159 opiniones 1.159 opiniones
832 opiniones sobre atracciones
1.835 votos útiles 1.835 votos útiles
“En mi opinion los mejores cines de Madrid ciudad aunque son caros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Los Cinesa Proyecciones fueron construidos hace unos años y por ello tienen las salas con la ultima en cine. En mi opinion los mejores cines de Madrid ciudad aunque son caros (y bastante con diferencia a otros de la zona)

Visitado el diciembre de 2011
madrid
“ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hace dos semanas fui al cine con mis hijos y unos amigos y quise sacar una oferta de entradas, me quisieron cobrar 5 euros de mas, si no me doy cuenta me la claban, pero hoy quise aprovechar uno de eso bonos que te dan si los utilizas amtes de 15 días y que casualidad qu la maquina está estropeada y de loa 4,20 que me hubiera costado me han salido las entradas a mas de 8 euros. QUE CASUALIDAD NO. JUZGAZ VOSOTROS.

Visitado el diciembre de 2011
97 opiniones sobre atracciones
“Me rio de la gente que pone verde a los cines en lugar de poner una reclamacion! VAMOS!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La franquicia CINESA o UCI cinema es una cadena de multisala por todo el territorio Español que todo el mundo conoce, y se sabe que antes de entrar a TE COBRARAN "CARO" desde la entrada (sea o no en 3D la película) hasta las palomitas, hasta el asiento VIP etc etc..
Ahora bien, si alguien necesita quejarse se debe poner una RECLAMACIÓN que tanto les gusta a la gente en España!
Por lo tanto aquí lo único que interesa a los trip advisor navegantes es saber que tal esta ese tipo de cinema! Digo yo!!!
Así que : LOS CINES están MUY LIMPIO Y ORGANIZADOS, LA CREW AMABLE y siempre PENDIENTE del MISTERY SHOPPER que le tiene bajo presión con la auditoria..
Si alguien no busca Versión Original, si no que solo confort y ambiente Jankee ha encontrado el sitio ideal :)

Visitado el noviembre de 2011
3 opiniones sobre atracciones
“Cara de tonta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Ayer fui a ver la última de Harry Potter. Yo, como una persona normal, me gasto mi pasta para verla en 3 D y , como quiero estar más cómoda, pago un suplemento de 1.20 para sentarme en una butaca mejor.
Entro al cine, primera parada, una botella de ahua y unas chuches(no muchas, os lo digo yo) 5.19 euros. La botella de agua ¡¡¡2.20 !!!! y el resto las chuches. Cuando pedí el ticket me miraron como si fuera marciana.
Seguinda, me acomodo en mi butaca y unas filas más atrás había dos chicos haciendo fotos y tal.Estaban en butacas normales,es decir , sin suplemento.
Cuando apagaron las luces , estos dos amiguetes decidieron que las butacas con cuplemento eran mejores y allá que fueron. ¿Qué pasa?. ¿No ha ningún tipo de control?. Yo, por hacer las cosas bien,he pagado más dinero que otros, claramente, más espabilados que yo. lo dicho. me quedé con CARA DE TONTA.

Visitado el julio de 2011