“Uno de los mejores (y más caros) cines de Madrid” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 214 de 302 Actividades en Madrid
Tipo: Cines, Diversión
Información sobre la atracción
Madrid
“Uno de los mejores (y más caros) cines de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El Proyecciones es un cine con varias salas estupendamente acondicionadas y equipadas. Es muy cómodo y atienden muy bien, aunque la distribución de las salas en varias plantas convierte en una aventura contra reloj aquello de ir al baño antes de la peli. En algunas plantas no hay servicio, lo que obliga a subir o bajar escaleras sin saber muy bien en qué dirección y con la consiguiente pérdida de tiempo hasta dar con el correcto (hombres o mujeres). Por lo demás, tiene una cartelera que mezcla los grandes estrenos con alguna que otra cinta un poco más minoritaria que todos agradecemos, sin ser ni de lejos un cine de versiones originales o de culto. Es un cine de palomitas, helados, pizzas y nachos, y todo bastante caro. Un menu doble de palomitas y refresco cuesta más de 15 euros! La tarde de cine saldrá cara sobre todo si vemos una pelicula en 3D (cuesta algo más de 10 euros sin incluir las gafas, que creo valen un euro). Total: invitar a la pareja el finde a ver una peli con palomitas sale entre 30 y 40 euros! Mejor ir el dia del espectador!

Düsseldorf, Alemania
817 opiniones sobre atracciones
1.155 votos útiles 1.155 votos útiles
“Disfrutamos cómodamente de la película.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hemos estado recientemente, en estos cines, y puedo decir que son, unos buenos y modernos cines.
Las instalaciones, en general, son buenas y amplias, las salas me parece que están muy bien, bien acondicionadas y con asientos muy cómodos, y el sonido bueno.
Disfrutamos cómodamente, de la película que fuímos a ver, pero realmente me parecen caros.
La atención en taquila, es buena, pagamos con tarjeta de crédito y, nos atendieron rápidamente, sin esperar mucha cola, puesto que había tres abiertas.
Volveremos...
!!Qué disfrutéis.....!!

Visitado el agosto de 2012
1.168 opiniones 1.168 opiniones
813 opiniones sobre atracciones
1.829 votos útiles 1.829 votos útiles
“En mi opinion los mejores cines de Madrid ciudad aunque son caros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Los Cinesa Proyecciones fueron construidos hace unos años y por ello tienen las salas con la ultima en cine. En mi opinion los mejores cines de Madrid ciudad aunque son caros (y bastante con diferencia a otros de la zona)

Visitado el diciembre de 2011
madrid
“ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hace dos semanas fui al cine con mis hijos y unos amigos y quise sacar una oferta de entradas, me quisieron cobrar 5 euros de mas, si no me doy cuenta me la claban, pero hoy quise aprovechar uno de eso bonos que te dan si los utilizas amtes de 15 días y que casualidad qu la maquina está estropeada y de loa 4,20 que me hubiera costado me han salido las entradas a mas de 8 euros. QUE CASUALIDAD NO. JUZGAZ VOSOTROS.

Visitado el diciembre de 2011
97 opiniones sobre atracciones
“Me rio de la gente que pone verde a los cines en lugar de poner una reclamacion! VAMOS!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La franquicia CINESA o UCI cinema es una cadena de multisala por todo el territorio Español que todo el mundo conoce, y se sabe que antes de entrar a TE COBRARAN "CARO" desde la entrada (sea o no en 3D la película) hasta las palomitas, hasta el asiento VIP etc etc..
Ahora bien, si alguien necesita quejarse se debe poner una RECLAMACIÓN que tanto les gusta a la gente en España!
Por lo tanto aquí lo único que interesa a los trip advisor navegantes es saber que tal esta ese tipo de cinema! Digo yo!!!
Así que : LOS CINES están MUY LIMPIO Y ORGANIZADOS, LA CREW AMABLE y siempre PENDIENTE del MISTERY SHOPPER que le tiene bajo presión con la auditoria..
Si alguien no busca Versión Original, si no que solo confort y ambiente Jankee ha encontrado el sitio ideal :)

Visitado el noviembre de 2011