“El mejor cine de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinesa Proyecciones

Cinesa Proyecciones
Fuencarral, 136, 28010 Madrid, España (Chamberí)
902 33 32 31
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 59 Diversión y entretenimiento en Madrid
Información sobre la atracción
Madrid
43 opiniones sobre atracciones
“El mejor cine de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Uno de los mejores cines de Madrid por no decir el mejor. En pleno centro de Madrid lo cual te da mucha libertad a la hora de realizar otras actividades por la capital a la salida del cine. Os lo recomiendo.

4 opiniones sobre atracciones
“unos pesados con sus vales en letsbonus”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Yo he comprado vales para otros cines y simplemente ibas al cine,lo enseñabas, comprobaban y pasabas. Pero los de Cinesa son distintos! te hacen meterse en su web y rellenar un formulario donde estás obligado sí o sí a dar el DNI, luego te hacen repetir 3 o 4 veces el texto del catchap aunque estás viendo que está perfectamente bien (deben de obtener algun beneficio con el tema de la traducción de textos) y ya después de un buen ratoooooo, ya puedes imprimir tu vale, llevar el dni y enseñarlo porque sino no pasas......conclusión: ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO VALES DE CINESA, me voy a Abaco o cualquier otro que es mucho más facil y no tienen el dato de mi DNI que vete tú a saber que harán con él....

Visitado el enero de 2014
“Pésima atención al cliente en caso de incidencias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Caída en picado: sala pésima. En mi última visita la película, que era en 3D, comenzó en 2D, y después de unos minutos: corte, y la película comienza desde más adelante en 3D. A pesar de nuestras quejas de momento no hemos tenido devolución de la entrada o entradas para otra sesión, así que hemos abierto procedimiento formal a través de la autoridad autonómica competente. Mal CINESA, muy mal. CHAPUZA. Espero que no os pase nada similar, porque la atención al cliente es NEFASTA.

Visitado el enero de 2014
119 opiniones sobre atracciones
“Otra mirada sin entrar al cine”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Yo no he entrado a este cine por lo que no puedo decir si es bueno, malo o peor; yo solo voy a añadir un apunte arquitectónico que creo que es digno de reseñar:
El art deco surgió entre los años 20 y 30 como movimiento artístico ligado a la decoración que tuvo influencias en interiorismos y en la arquitectura, se relaciono con las vanguardias arquitectónicas como el racionalismo,fue un movimiento entre guerras y se utilizó mucho en cines y teatros de los años 30 en Madrid. Ese toque retro me encanta, y en Madrid tenemos bellos ejemplos como es el cine Callao y por supuesto el pequeño Cine Proyecciones, donde el uso de la "forma y función" y el chaflan con motivos navales es un bello ejemplo de esta arquitectura novedosa que surgió en los años 30. La pena es la añadidura de plantas que se le hizo posteriormente, cargándose por completo el estilo, cacicada típica madrileña donde lo primero es el negocio sin importar los valores arquitectónicos y por lo tanto culturales y sociales, y todo para explotar 1800 plazas de cine en varias salas. "Poderoso caballero don dinero", y gracias por no haberlo tirado.

Visitado el abril de 2013
Rividnu
24 opiniones sobre atracciones
“Otra cadena mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Son decentes, los hay peores en Madrid. Kinepolis sigue pareciéndome mejor la virtud de Cinesa es que tienes muchos repartidos por Madrid de forma que no hay que hacer grandes distancias...