“Bien ubicado, adecuada relación calidad/precio.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Villa Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Real
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 10, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º56 de 458 hoteles en Madrid
Tarragona, España
“Bien ubicado, adecuada relación calidad/precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Ubicación: perfecta: delante del Congreso de los Diputados, a 2 pasos de la fuente de Neptuno, Cibeles, Museo del Prado, Thyssen...
Habitación: limpia, insonora, calentita, con zona de sofá y tele; armarios más que suficientes,
el lavabo, impecable; no hace falta llevar neceser, el cepillo de dientes lo pedí en recepción y lo subieron al instante. Albornoz, zapatillas. Fantástico para estar confortable.
Servicio: Tanto en recepción como en la puerta, muy amables y atentos.
Es la segunda vez que estoy...y es un sitio para volver.

Ah ! El Director General podría dejar de agradecer los comentarios sobre el "hotel Urban" :-)

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel

Todo el equipo del Hotel Villa Real le agradece el tiempo que
ha dedicado a escribir sus amables observaciones y comentarios
sobre el hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido
de su agrado y que nos lo haga saber. Especialmente quisiera agradecerle
su observacion con respecto al error en cuanto al nombre del hotel en
alguna de mis respuestas, tomo buena nota y le ruego me disculpe ya que
el hecho se produce como consecuencia de dirigir ambos hoteles,(hotel Villa Real
y Urban).

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaria laludarle
personalmente.

Félix García Hernán.
Director general

• Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Es un hotel con una buenisima ubicacion en el centro de madrid , las habitaciones estan bien pero tienen muchos años, son espaciosas y eso se agradece, el desayuno poca variedad , y cafe no muy bueno, personal correcto , conclusion correcto pero deja indiferente, se respira clientela muy fija ( de toda la vida) y gente de negocios

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Me he alojado varias veces en el Villa Real. Ahora lo están reformando. No me gustó que no me avisaran. Las habitaciones son confortables, La cama no es muy cómoda y además no puedes ver la tele desde ella. Los amenities son muy pobres. No tienen cepillo de dientes. Lo peor es la bañera ya que se sale el agua al ducharse a traves de la mampara. El desayuno es justo para un cinco estrellas y el cafe es de muy mala calidad. Es un hotel recomendable por lo bien ubicado que está. El personal de recepción es muy amable. La decoración está muy bien, en especial el mobiliario del lobby

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación.La habitación espaciosa, aunque un poco anticuada.Las amenities del baño justas, no corresponden a un 5*.El desayuno de calidad, pero con poca variedad. El personal atento.La cama es poco confortable y la ropa de cama anticuada

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado Sra.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Villa Real, donde me gustaría saludarle personalmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Estuve un par de veces en este hotel. Lo mejor que tiene el hotel Villa Real es la ubicación. está practicamente enfrente del Museo del Prado y del Von Thissen y a 10m. del Reina Sofía. La zona es preciosa, distinguida y tranquila.
El hotel es muy limpio, bien atendido, con un front desk muy amable y diligente.
Las habitaciones son amplias aunque les vendría bien una nueva decoración.
La relación precio calidad es muy adecuada.
Tuvimos un sólo problema, mi madre se cayó en la bañera. Hace falta que coloquen manijas´para personas mayores.
El desayuno muy bueno y bien atendido.
Sin duda recomiendo este hotel para disfrutar de Madrid, que entre paréntesis está preciosa!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Sra.

N.°57 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Villa Real Hotel
Villa Real Castellon
Real Hotel Madrid
Hotel Real Villa Italia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.