“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Villa Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Real
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 10, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º50 de 458 hoteles en Madrid
Adeje, España
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

esta era mi segunda vez y como en la anterior te tratar muy bien desde tu llegado hasta que te vas , los de recepcion son los mejores atentos amables no puedo solo que decirles muchas gracias por ser tan profesionales. y las habitaciones muy limpias la cama muy buena. en recepcion llame como4 hora antes para saber mi habitacion y me la dieron o sea todo facilidades.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Antonio Martin Ortega
Subdirector

• Griego primero
El Grao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

He estado varias veces en el Hotel y repito por su ubicación y porque admiten a mi perrita pequeña. Siempre viajo en familia y para mis hijas es un hotel cómodo porque las habitaciones tienen un agradable saloncito y para pasear con ellas es un zona estupenda cerca del Retiro y del Madrid antiguo. En recepción son amables pero demasiado formales.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012

Antonio Martin
Subdirector
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuve comiendo en la cafertería del Hotel VillaReal;
Lo hicimos de menú (32€) y la verdad es que la comida estuvo bien y el servicio inmejorable!!
La humberguesa de Kobe muy muy rica al igual que el postre, los primeros bien, pero no eran nada del otro mundo, digamos que normales.
Podría decirse que era un poco carillo 32€ por un menún pesa.... pero si vas con algún tipo de promoción/descuento es un verdadero acierto,un chollazo!!
Si es con descuento, bastante recomendable, sino, lo dicho algo 'carote' (pero nada prohibitivo porque los platos sin ser abundantes no son nada excasos)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimados Clientes,

Quisiera agradecerle el tiempo que nos ha dedicado escribiendo sus comentarios
sobre nuestro restaurantem, me alegra que en general la comida y el servicio fueran
de su agrado. Indicarle si me lo permite, aun cuado respeto su opinion en cuanto al
precio discrepo de que sea carillo, si nos fijamos y tenemos en cuenta la relacion calidad.

Reciba un fuerte abrazo y quedo a su entera disposicion.

Felix Garcia
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Nos hemos quedado una noche en este hotel antes de coger el avión en Madrid para nuestro viaje de novios. El hotel está en un sitio muy bueno, al lado del Congreso (que estaba lleno de policias), y muy cerca del Museo del Prado.
El hotel es muy señorial, con amplias pasillos y las habitaciones están bien. A mi mujer le gustó más la decoración que a mí.
El servicio fue estupendo y nos atendieron muy bien. Lo único que podría mejorar es la variedad del desayuno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimados clientes,

En primer lugar quisiera felicitarles y darles la enhorabuena, agradecerles que eligieran
nuestro hotel para el inicio de su viaje de novios y desearles que lo pasen muy bien.

Nuestro agradecimiento por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y
quedamos a su entera disposicion en el que espero sea su hotel en Madrid,

Reciban un fuerte abrazo,

Felix Garcia
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

era mi primera vez. y ha sido muy placentera, habitacion buena, amabilidad tanto a la llegada como a la salida, muy amables todo el personal. repetire seguro

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012

Félix García Hernán

N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Otel, Expedia, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Villa Real Hotel
Villa Real Castellon
Real Hotel Madrid
Hotel Real Villa Italia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.