“"Alojarse en el Villa Real te permite descubrir Madrid con ojos nuevos"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Real

Añadiste Hotel Villa Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Real
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 10, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º37 de 453 hoteles en Madrid
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
“"Alojarse en el Villa Real te permite descubrir Madrid con ojos nuevos"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Alojarse en el Villa Real no sólo es una experiencia cinco estrellas sino que permite descubrir Madrid con ojos nuevos. Su excepcional ubicación, en la Plaza de las Cortes, facilita caminar por el centro de la capital de España con una naturalidad encantadora porque todo está cerca. Os aconsejo pedir la habitación con vistas al Congreso de los Diputados, asomarse al balcón ofrece una perspectiva magnífica y para muchos desconocida, de Madrid. El personal encantador, el hotel impecable, el cuarto de baño estupendo... Una única pega: la cama hace un poco de ruido. Pero por lo demás, es un cinco estrellas que deja buen sabor de boca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Apreciada Teresa,

Muchisimas gracias por su recomendación. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nostros.

Esperamosr rebirla de nuevo en nuestro hotel, no dude en contactar con nostros directamente para organizar todos los detalles en su proxima estancia.

Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Turco primero
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Si viajas con perro, este es un buen hotel, nosotros loe elgimos por eso, son amables respecto a los animales, pero las habitaciones, para las personas, no son nada cómodas....No hay mantas para los frioleros, la puerta de servicio estaba al lado, tal vez por el perro ns dieron esa habitación...y se oía todo, las puertas las pisadas ,pasamos frío, el personal muy atento, pero ojo!! no se puede ir a comer ni cenar ni beber a ningún sitioo con el perro, así que aunque el hotel no tiene la culpa,es un desastre.
El desayuno muy agradable y los camareros muy atentos!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el haber escrito su opinión respecto a su estancia entre nosotros,nos alegra leer su recomendación para aquellas personas que deseen alojarse con sus mascotas en nuestro hotel.

Lamentablemente debido a la legislación al respecto de la entrada al restaurante con animales, no nos permite el acceso al mismo, espero entienda y disculpe este hecho.

Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel y quedamos a su entera disposición con el fin de organizar todos los detalle a tal efecto

Reciba un cordial saludo.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Recientemente estuve en Madrid y me hospede en el Villa Real, desde el primer momento percibí un trato profesional y cálido a la vez con una correcta distancia casi familiar.

Desde el servicio de habitaciones hasta la Dirección atienden con rigor profesional y savoir faire, que cubre las expectativas.

Incuestionable el attrezzo cultural, y a su vez la comodidad de las habitaciones.

La cocina del East47 está a la altura de su Hotel, por producto, recetas - su diseño y variedad, por atender distintas opciones gastronómicas: desde el exotismo hasta la más saludable - y ejecución de las mismas en cocción y presentación.

Finalmente, nada nuevo para los entendidos... es incuestionablemente un Clásico de Madrid.

Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Cliente,

Es un verdadero placer para todo el equipo del Hotel Villa Real haber cubierto todas
sus expectativas durante su estancia entre nosotros.

Le agradecemos enormemente sus amables comentarios ya que ellos nos estimulan
a seguir esforzándonos en agradar a nuestros clientes, nos alegra igualmente que
disfrutara de la gastronomía de nuestro restaurante East 47 .

Reciba un cordial saludo y esperamos verle de nuevo por el Hotel Villa Real.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos de fin de semana y no puedo decir otra cosa que el emplazamiento es perfecto, el servicio cordial y simpático y las instalaciones formidables. Tuvimos una doble que es tan espaciosa que no es habitual en Europa, cuenta con un salón unido y bastante capacidad de armario si llevas mucho equipaje.
El desayuno es caro si lo comparas con los bares de alrededor, pero no te dan la misma variedad y calidad.
Volveremos si tenemos oportunidad de volver a visitar esa maravillosa ciudad.

Apreciado Cliente,

Ante todo quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros al habernos elegido para su estancia en Madrid.

Por supuesto, le agradecemos también el tiempo que nos dedica en escribir su amable comentario acerca de su alojamiento entre nosotros ya que ello nos ayuda a seguir esforzándonos día a día en intentar agradar a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto de vuelta por el Villa Real.

Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Mi ahora marido y yo nos casamos el sábado y lo celebramos en este hotel. Vivimos fuera de España y la organización ha sido en la distancia.
No tengo palabras para describir lo agradecidos que estamos. Durante 10 meses el equipo del hotel nos ha ayudado en todo con cariño, profesionalidad y una flexibilidad y paciencia sin límites.
Y el día llegó y todo fue simplemente perfecto. Todos y cada uno de los 120 invitados alabó el servicio, la exquisita comida, ... todo.
Los detalles con los novios (suite, cena fría de madrugada, desayuno....) inmejorables.
Nos hemos sentido como en casa. Una y mil veces gracias a todos en especial a Don Francisco Paton, ejemplo vivo de lo que sucede cuando haces de tu profesión tu pasión.
Recomiendo 100% este hotel para lo que sea, pero por supuesto, si estás organizando una boda y quieres que sea perfecta, no lo dudes.
Gracias y hasta siempre.
Elena y Ernesto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimados Elena y Ernesto,

Me alegra enormemente leer sus amables comentarios con respecto
a la celabracion de su boda en nuestro hotel.

Quisieramos simplemente agradecerles en nombre de todo el personal, especialmente Francisco Paton y todo su equipo de restauracion el haber escrito tan cariñosamente del servicio y la atencionntecion que dedicamos a la celebracion de sus boda, nos sentimos
muy orgullosos de haber participado y haber tratado de conseguir que todo saliera bien
en un dia tan especial.

Les deseamos un feliz Vijaje que disfruten muchisimo de el y que tengan un muy agradeble regreso a su casa.

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

¿Has estado en Hotel Villa Real? Comparte tu experiencia

N.°30 de hoteles románticos en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Villa Real Hotel
Villa Real Castellon
Real Hotel Madrid
Hotel Real Villa Italia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.