“Perfectamente cubiertos los problemas que no debieron ser” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Villa Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Real
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 10, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º39 de 454 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Perfectamente cubiertos los problemas que no debieron ser”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lo que mejor puede destactar es la profesionalidad del equipo humano que forman el hotel, lo cual es de agradecer.
Pero hubo algunos contratiempos que no deben darse en un hotel de 5 estrellas. Para empezar, aunque es cierto que llegamos a las 13:30 , la habitación no estaría disponible hasta una hora más tarde (la hora de entrada se supone a las 14:00) , si bien amablemente nos dejaron otra habitación hasta las 14:30 que nos dieron la nuestra.

Al llegar, no estaba instalada la cuna, solicitada con anterioridad, si bien pese a que nos dijeron que la solían poner por la tarde, nos la pusieron en el momento.

Por la tarde, sobre las 18:00, entró en la habitación personal al parecer para hacer la cama. No se si por confusión, o bien como servicio añadido del hotel.

Para finalizar, pese a que la noche anterior nos habíamos acogido a una promoción de desayuno, no lo debieron de notificar y nos trajeron la nota de gastos. Pese a que se lo comenté al responsable, tuve que ir personalmente a recepción a aclarlo.

Pese a estos pequeños contratiempos, la amplitud de las habitaciones, la comodidad de las camas, la tranquilidad (era una suite duplex), con fantásticas vistas desde su terraza, y la excepcional ubicación, así como, reitero, la atenta disponibilidad del personal, hacen merecedor de su estancia. Por nuestra parte repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: las suites con terraza son un valor añadido a tener muy en cuenta. Si no vas a madrugar, escoge habi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado D. J. Carlos,

Muchísimas gracias por su recomendación. Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con mostros.

Nos alegra leer que a pesar de algún pequeño contratiempo su deseo sea el de regresar a alojarse con nosotros y que la atención de nuestro personal le resultara satisfactoria.

Esperando poder recibirle de nuevo próximamente, no dude en contactar con nosotros directamente para organizar todos los detalles.

Atentamente

• Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Los hoteles Derby son una garantía de calidad, servicio y bienestar. Por lo menos he estado en cinco de ellos y es la compañía que mejor me lo ha transmitido.
La experiencia vivida la semana pasada en el Hotel Villa Real, ha superado el concepto que ya tenía de ellos.
Es un hotel con una ubicación inmejorable y con una decoración más bien clásica. El mantenimiento en general, estado de baños, habitaciones, salas y pasillos me pareció excelente.
Pero fundamentalmente y por lo que quizás haya sentido que este ha sido una de las mejores experiencias en un hotel que he tenido ha sido por el equipo humano que lo compone.
Cuando pienso en un cinco estrellas, además de las instalaciones, pienso fundamentalmente en la atención y el servicio que deben dar. Son muchos los hoteles que detrás de un edificio llamativo o instalaciones espectaculares, llegan incluso a defraudarte por el servicio ofrecido. Este es de los mejores que he disfrutado.

Desde que entramos por la puerta nos sentimos bienvenidos, con una atención que discretamente nos hizo sentir como los huéspedes más importantes del hotel.
Llegamos pronto y sin avisar, nos prepararon la habitación en media hora mientras nos invitaron a un café.
Nos acompañaron a la misma y por el trayecto comprobamos como cuidaban el ambiente con incienso en los pasillos.
La habitación, un dúplex con terraza superior y vistas a las cortes y Paseo del Prado, excepcional. Aseo en la planta inferior y amplio baño en la superior.
Al salir del hotel, el señor de la recepción del que lamento no recordar su nombre, se interesó por si todo estaba bien y nos había gustado la habitación. Da gusto encontrarse con personas tan competentes.
El desayuno, especialmente bueno, con productos de alta calidad, zumo de naranja natural y jamón ibérico. Quizás sea una manía personal, pero en pocos hoteles encuentras zumo natural y para mí es diferencial. El servicio, cordial, atento y esmerado.
Más detalles como invitación a champán y otros servicios de consejería merecen la clasificación excelente de este hotel.
Especialmente quiero agradecer al Sr Xavi Vega la atención que tuvo con una amiga en el día de su cumpleaños a la que sorprendieron con un pastel con velita incluida. Es el segundo hotel en el que coincido con la dirección del que se me antoja un grandísimo profesional y del que sin duda queda reflejada hasta en los detalles más ínfimos.
El único lamento, además del no haber disfrutado del hotel durante más días, es que esta opinión que pretendía mostrar nuestro enorme agradecimiento por el trato recibido y la excelencia del hotel, quedará diluida entre otras tantas que expresarán más o menos lo mismo. Aunque sinceramente me alegro.
Enhorabuena y hasta la próxima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Villa Real.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos enseñan y nos hacen sentirnos orgullosos de nuestra profesión y también nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos alegra muchísimo haber contribuido con nuestro pequeño detalle a que un día tan especial
para su amiga resultara tan agradable, una vez mas nuestra mas cordial felicitación.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Gracias otra vez y un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me he alojado varias veces en el Villa Real. Suelo ser bastante exigente en materia de hoteles, especialmente si tienen 5 estrellas, y el Villa Real las tiene y las merece.
Nunca tuve ninguna queja, y si alguna vez solicite algo, lo otorgaron con amabilidad y premura.
El hotel esta muy bien ubicado y las habitaciones son comodas e impecables.Todo funciona bien.
LO QUE SUPERA TODA EXPECTATIVA ES LA SIMPATIA DE SU PERSONAL Y DISPONIBILIDAD PARA AYUDAR AUN EN PROBLEMAS QUE NO PROVIENEN DEL HOTEL.
Recomiendo vivamente el Villa Real, y especialmente cuando como en mi caso, se viaja solo, la sensacion de proteccion y afabilidad, es en estos casos doblemente valorada.

Consejo sobre las habitaciones: yo prefiero las habitaciones mas cercanas a la Carrera de San Jeronimo. La vista a la Plaza de las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Villa Real a través de tripadvisor

Estamos encantados que haya tenido una estancia agradable, y que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Nos alegra muchísimo su comentario con respecto al trato recibido por parte de nuestro equipo humano, ya que siempre es nuestro deseo que nuestros clientes se sientan un poco en casa,
gracias de nuevo por su recomendación.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos mi pareja y yo un fin de semana mediante una reserva a través de lastminute. La hicimos unas tres semanas antes y sólo pedíamos cama de matrimonio. Sorpresa al llegar porque nos dieron camas separadas, habitación al final del pasillo y vistas a patio interior.

Puedo estar equivocado pero la impresión que sacamos es que nos consideraron huéspedes de segunda a pesar que nos habíamos alojado previamente en el hotel. Desde luego que no volveré ni al hotel, ni tampoco haré reservas a través de la compañía mencionada.

El hotel salvando este detalle es céntrico y bien comunicado pero no destaca especialmente dentro del segmento de los cinco estrellas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Nos apena enormemente que su estancia no fuera del todo satisfactoria, si me lo permite,me gustaría informarle que para nosotros todos nuestros los clientes son igual de importantes, independientemente del canal de reservas que deseen utilizar; Todas las habitaciones del hotel
tienen la posibilidad de convertirse en una sola cama matrimonial ya que la base del canapé es la misma y se pueden hacer de una o dos camas juntas como la que usted ocupo, desconozco en este momento si informo de su malestar directamente a nuestro personal para haber resulto el problema, pero le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de la cuestión que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Villa Real, donde me gustaría
saludarle personalmente.

Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Localizado en la plaza de las cortes, en el centro de Madrid, junto al barrio de las letras y la zona de museos de la ciudad. Inmejorable en este aspecto.
Si se encuentra una buena oferta la relación calidad precio es excepcional. Habitaciones y zonas comunes de verdadero cinco estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Esperamos tenerlo pronto con nosotros

¿Has estado en Hotel Villa Real? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 187 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Villa Real Hotel
Villa Real Castellon
Real Hotel Madrid
Hotel Real Villa Italia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.