“EXCELENTE UBICACION - COMODO” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Villa Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Real
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 10, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º50 de 458 hoteles en Madrid
“EXCELENTE UBICACION - COMODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

La ubicación del hotel es inmejorable y las vistas al frente (Plaza de las Cortes) son impresionantes, especialmente nocturnas con la iluminación de la zona. Frente a los Museos del Prado y Thyssen Bonamiza y al lado de la Cámara de Diputados, la zona està repleta de restorantes y terrazas muy simpáticas, todo a pocos metros de Puerta del Sol y a 10 minutos andando de la Plaza Mayor y un poco más allá, el Palacio Real, la Ópera y la catedral de La Almudena. El hotel es un cinco estrellas pero sin piscina propia, las habitaciones en desnivel son confortables y la limpieza es buena. Los desayunos son buenos pero caros y la atención del personal en el comedor es fría y distante. La Wi Fi a través de Kubi funciona perfectamente. En resumen, un hotel 5 estrellas sin lujo excesivo pero compensado por la comodidad de su ubicación en pleno centro de Madrid. ENrique y Diana

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre habitaciones al frente.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, junto al Congreso de los Diputados. El personal es muy amable. Se puede llegar en coche a la misma puerta y ellos se encargan de aparcarlo, un día sale por 25€. La habitación muy amplia, con vistas al Congreso. La única pega es que el mobiliario está un poco anticuado. Detalles de 5 estrellas: los amenities del baño, los mensajes de bienvenida, la botella de agua de cortesía, la colección de mosaicos de decoración del hotel...Una relación calidad-precio estupenda.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Navas del Rey, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Que decir de este hotel.

En mi aniversario mi mujer y yo, fuimos a pasar un fin de semana a este hotel, la ubicación muy buena, en el centro de madrid, en frente de las cortes generales, con los museos mas importantes de madrid al lado.
Las instalaciones, las habitaciones son ideales, confortables, cómodas y funcionales.
El restaurante y la cafeteria, tienen de todo lo que te pueda apetecer, y mas, me ofrecieron tantas cosas que no sabia cual elegir.
Pero lo que mas me impresiono, es el trato personal. El personal del hotel, muy atentos en todo momento y el trato fue inmejorable.

Sin duda repetiré en otro momento, muchas gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Villa Real.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Tuvimos el gran acierto de elegir el Hotel Villa Real para celebrar el banquete de nuestra boda. Estábamos buscando un hotel situado en el centro de Madrid pues queríamos minimizar los desplazamientos en coche de los invitados y ofrecer todas las ventajas derivadas de esta localización.

Desde el primer contacto que tuvimos con el hotel todo fueron facilidades y el trato con todos y cada uno de los miembros del equipo fue impecable. El día de la boda todo fue espléndido, la comida espectacular (múltiples felicitaciones de los invitados), el servicio perfecto, el ambiente inmejorable…

Por todo esto queremos agradecer públicamente el servicio y la atención recibidos por parte del Hotel Villa Real y en especial por Francisco Patón, Lucio y Antonio gracias a los cuales tuvimos un día inolvidable. Ha sido un privilegio dejar en manos de estos grandes profesionales la organización de nuestra boda.

María y Sergio

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciados clientes.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Verdaderamente ha sido un placer leer su amable comentario, créame que nos alegra enormemente haber contribuido a satisfacer sus necesidades en un día tan especial para ustedes. Todo el equipo del hotel Villa Real les desea lo mejor y le mandamos un gran abrazo con nuestra mas cordial enhorabuena y nuestro agradecimiento por tan cariñoso escrito.

Esperamos tener el placer de verles pronto de vuelta por el Urban.

Atentamente,

Antonio Martin Ortega
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Las habitaciones un tanto antiguas, pero confortables, con hermosas vistas a la plaza de Las Cortes. Nos recibieron con unos vales de bienvenida para una copa de champagne gratuita.
Tranquilo y en una zona inmejorables para visitas culturales, comer y 'tapear'.
Aunque es exagerado que tenga 5 estrellas, la relación calidad precio es más que correcta. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir pisos altos y con vistas a la plaza de Las Cortes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria, y que el trato de nuestro personal haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Atentamente,

N.°46 de hoteles románticos en Madrid
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Villa Real Hotel
Villa Real Castellon
Real Hotel Madrid
Hotel Real Villa Italia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.