“Hotel muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Villa Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Real
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 10, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º55 de 455 hoteles en Madrid
la rioja
“Hotel muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos pasado el último fin de semana en Madrid y aprovechando una oferta hemos estado alojados en este hotel.
Lo mas destacable del hotel sin duda es la ubicación. En una plaza frente al Congreso de los Diputados, con unas vistas perfectas de su fachada y de las calles de alrededor.
Las habitaciones están bien, acorde con un hotel de cinco estrellas, y con detalles destacables, incluso albornoces. Del pesonal no tenemos ninguna queja, y cumple debidamente sus obligaciones.
Por poner algún pero, está el tema del desayuno, de una muy buena calidad, pero tal vez no todo lo organizado que sería deseable. El local donde lo sirven no es muy grande y vimos clientes que tuvieron que esperar mas de diez minutos para desayunar. El responsable hace lo imposible por atender todo pero pienso que están escasos de personal, pues se quedan mesas libres y tardan en recogerlas. En este mismo tema, es el primer hotel que visito en el que el responsable de la sala va recorriendo las mesas para servirte el zumo de naranja, y tambíen la primer vez que no hay huevos, revueltos y resto de platos calientes en la sala. Hay que pedirlos y te los preparan al momento. Salen excelentes, pero creo que ello supone un retraso en el servicio.
Insisto, es tan solo un comentario positivo. Salimos en conjunto muy satisfechos del hotel y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las mejores son las exteriores altas, por sus vistas.

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ubicación inmejorable, cerca de la Castellana y del Centro. Personal de Recepción profesional, capaz y amable. Detalles por todos lados. Habitaciones cómodas y limpias. Bares y restaurantes espléndidos. Decoración maravillosa. Si acaso, el único tema a mejorar es el wi-fi, que si bien funciona adecuadamente, no tiene la rapidez deseada. La mejor opción en Madrid.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Villa Real.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Tomamos buena nota de su indicación en cuanto a la velocidad del Wi-fi, desconozco si se trata de un hecho puntual, lo comprobaremos y reforzaremos si es necesario

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel con una ubicación privilegiada en una zona muy linda y segura, excelente atención y estado de las habitaciones con muy buen precio. Servicio de internet incluido con muy buena señal.Nos encantó y lo recomdamos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Clienta,

Muchisimas gracias por su recomendación. Estamos encantados que hay disfrutado de su estancia con mostros.

Esperando poder rebirla de nuevo próximamente, no dude en contactar con nosotros directamente para organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

Provincia de Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Reservé ese hotel para un fin de semana muy especial y fue decepcionante. Las habitaciones están bien aunque la decoración ya está desfasada.
Lo que menos me gustó fue el trato del personal. Me doy cuenta de que no tenemos cepillo de dientes y aprovecho cuando bajo para cenar y decírselo en recepción y lo qie hacen es dármelos en la mano para que los suba yo.
La primera noche pasámos muchísimo frío y no había calefacción y por más que rebuscamos no encontramos una manta. Al bajar por la mañana le pedí en recepción que por favor subieran mantas a nuestra habitación que pasamos mucho frío de madrugada y esa segunda noche cuando fuimos a buscarlas nos dimos cuenta de que no las llevaron y otra vez pasando frío.
La verdad es que me dejó mal sabir de boca ese hotel.
Eso sí, los botones encantadores, no como los de recepción

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Cliente,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para compartir sus impresiones sobre el Hotel Villa Real atreves de Tripadvisor. Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto al confort de su habitación y el trato de nuestro personal de recepcion se refiere y lo lamentamos enormemente.

Le aseguro que me ocupare personalmente de abrir una investigar para saber donde hemos fallado y tomar las medidas correctoras, para que se cumplan con los niveles de exigencia que tenemos establecidos, en principio quiero pensar que se trata de un hecho puntual, y por tanto
Pondremos remedio inmediatamente.

Me disculpo de nuevo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle. Será una buena oportunidad para tratar de satisfacerle con el deseo de que cambiara de opinión.

Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

He pasado sólo una noche en este hotel, por motivos de trabajo.
La ubicación excepcional. Mi habitación daba justamente a la Plaza de las Cortes, y al tratarse además de un piso alto, las vistas desde la habitación eran espectaculares.
La habitación en sí, por lo que he podido observar depende de cual te toque. La mía era grande y espaciosa, mientras que a algún compañero le tocó una bastante más pequeña.
La decoración no es moderna, pero no está mal.
El wifi con Kubi no estaba mal.
El trato del personal correcto, y el desayuno muy bueno, aunque algo escaso de variedad, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Las amenities en la habitación estupendas. Solo se me ocurre mejorarlas con un set de cepillo y pasta de dientes

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Subdifrector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Atentamente,

N.°53 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Villa Real Hotel
Villa Real Castellon
Real Hotel Madrid
Hotel Real Villa Italia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.