“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Villa Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Real
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Cortes 10, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º61 de 457 hoteles en Madrid
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He pasado dos días en este hotel y es bastante recomendable. La ubicación es excelente ya que está en pleno centro y cerca de Atocha. El hotel es correcto aunque no corresponde a un 5 estrellas, es más bien un 4. Las habitaciones son muy espaciosas aunque algo antiguas. El desayuno y la cena están bien. Tiene wifi gratuito.

• Se alojó el diciembre de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me gustó mucho la situación del hotel. El personal muy agradable. El desayuno muy bueno. La habitación muy bonita. Si por poner un pero quizá un poco duro el colchón, pero no se si eso es así o es mi percepción.
Volveremos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Villa Real.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Tomamos buena nota de su indicación en cuanto a la dureza del colchon, lo comprobaremos,miraremos si sigue cumpliendo las normas de calidad que tenemos establecidas y lo sustituiremos si es necesario

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estancia fantástica y el servicio muy bueno y profesional. Exquisito el detalle de los chuches en la entrada. No tuve ocasión de disfrutar de algunas estancias, como el gimnasIo. Por favor quisiera Que me informaran de ofertas

Apreciado clientes,

En cuanto a su solicitud, si nos dejo usted su coore electronico le llegaran a traves de el ,si
no es asi, le agradeceria me lo hiciera llegar mediante correo al villareal@derbyhotels.com.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel bien situado en el centro de Madrid y cerca de "todo". Pero un poco deteriorado para cinco estrellas. Las habitaciones presentan un aspecto un poco viejo y son internamente ruidosas (inaceptable en un hotel de cinco estrellas). Baño pequeño y la cama poco cómoda, demasiado dura.
Reservamos con desayuno y éste no estaba mal. Productos de buena calidad y variado.
Personal muy amable y eficiente. Las limpiadoras muy riudosas, a partir de las ocho de la mañana era difícil dormir porque se les oía mucho.
Wifi libre y con un funcionamiento bastante aceptable.
El resumen no es malo pero a un hotel de cinco estrellas, se le debe exigir algo más.

Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Villa Real.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Villa Real, donde me gustaría
saludarle personalmente.

Atentamente,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy bien situado, el personal muy amable y atento, el desayuno muy variado y muy rico, la habitación limpia y espaciosa, muy buena temperatura en la habitación. Lo que más me ha gustado ha sido la atención rápida del personal.

Apreciado clientes,

Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; especialmente queremos agradecerles la mencion que ha realido con respecto a todo nuestro personal y estamos encantados de que asi haya sido.

¿Has estado en Hotel Villa Real? Comparte tu experiencia

N.°57 de hoteles románticos en Madrid
N.°61 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Muchoviaje, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Villa Real Hotel
Villa Real Castellon
Real Hotel Madrid
Hotel Real Villa Italia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.