“excelente” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 458 hoteles en Madrid
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Es un Hotel muy bien ubicado, con un excelente servicio , muy tranquilo y un personal muy amable

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Villa Real, donde me gustaría saludarle personalmente.

574 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Su ubicación es excelente y el personal está siempre dispuesto a atender tus necesidades.
Las habitaciones son espaciosas sin ser grandes y los duplex del último piso tienen una terraza que espero disfrutarla alguna vez en primavera u otoño.
No tengo crítica alguna sino felicitar a la dirección del hotel por la profesionalidad de sus colaboradores.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 5 agosto 2010

Caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Hotel ideal para visitar Madrid. Está en el centro de la ciudad enfrente del Museo del Padro. Estuvimos en una habitación standard la cual era amplia y confortable. El trato del personal fue perfecto siempre dispuesto a ayudarte. El desayuno muy variado y la comida del Restaurante acorde con la categoría del hotel. Una estancia en general muy agradable. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 28 julio 2010

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

no hay criticas de nada todo estubo exelentemente bien la pase de pelos jajajaja

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja

madrileño por el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Hotel en una ubicación perfecta, trato personal muy agradable, muy comodo para estancia y uso de las instalaciones

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Villa Real, respondió a esta opinión, 23 junio 2010
Estimado Sr.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria,sus comentarios nos animan a intentar mejorar día a día.

Antonio Martín

N.°48 de hoteles románticos en Madrid
N.°69 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Otel, Lastminute, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Real Madrid
Villa Real Hotel
Villa Real Castellon
Real Hotel Madrid
Hotel Real Villa Italia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.