“hotel correcto en todo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º237 de 453 hoteles en Madrid
ARGENTINA
“hotel correcto en todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel esta exelentemente situado, sus habitaciones correcta para un hotel pequeño en pleno centro limpias y agrdables, el trato es cordial y atento y con el servicio de traslado al aeropuerto, lo convierte en un hotel ideal ,con un precio/calidad mejor que muchos, volveria sin dudar

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El hotel esta muy bien situado en una centrica calle que termina en la Gran Via.La habitacion individual es muy pequeña al igual que el baño,por lo menos esta limpia,asi como el resto de lasinstalaciones del hotel.La zona esta llena de cafetrias y estas a un paso de la puerta del Sol.El hotel es de los mas baratos de la zona de Gran Via.Volveria a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

si no quieres pasar una pesadilla en este hotel no te se ocurrar reservar ,cualquier puente es mejor . las habitaciones sucias , pequeñas,sin enchufes ,el baño roto . no es nada de lo que se vende aaaaaaaaa y el persanal de noche de pelicula de miedo , y el coche te lo guardas en el bolsillo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
hotelloscondes, Director Comercial en BEST WESTERN Hotel Los Condes, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2010
Estimado Señor o señora;

En primer lugar manifestarle nuestra preocupación por su experiencia pasada; nos gustaría saber de su reserva ya que en nuestro registro no figura usted; para a si poder corregir las incidencias que pudiese haber sufrido en nuestro establecimiento para que no se repitan.

Atentamente

Best Western Hotel Los Condes
Burriana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Primero pondre lo negativo.
Acabo de venir del hotel, del 20 de diciembre al 23 del mismo mes. Hemos estado en dos habitaciones, en la primera planta y en la cuarta planta. En la primera planta, escuchas todo lo que dicen en la calle ¡ y como no ! el camion de la basura, el trafico, etc.. La habitacion pequeña, entre la cama y la pared habran unos 50 cms. aprox. y al otro lado de la cama la misma distancia, cuando alguien decide ir al aseo, se escucha el agua por las cañerias como hay tantas habitaciones, el ruido es continuo, me toco comprarme pastillas para dormir porque mi pareja y yo no pudimos dormir en toda la noche, el colchon... no hare comentarios. El aseo esta renovado, pero muy pequeño y cuando digo pequeño es que es pequeño, para lavarte la cara, lo tienes que hacer por partes. En la habitacion del cuarto piso, es todo aun mas pequeño, en el armario que hay, no caben las dos maletas que llevabamos y os puedo asegurar que es la primera vez que me ocurre esto y he visitado muchos hoteles en toda España. El aseo tenias que cerrar la puerta para poderte peinar o lavarte la cara.
Si vas con coche ten cuidado porque no hay una zona para poder dejar el coche y bajar las maletas.
Lo unico bueno de este hotel, la gente de recepcion, la ubicacion y el precio 175 euros 3 noches solo alojamiento.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — la habitacion, NO VOLVERE A ESTE HOTEL
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Fuimos un fin de semana de abril por ver el musical de Mamma Mia. El hotel está muy cerquita de la Gran Vía, a espaldas del Teatro Movistar donde representan "Hoy no me puedo levantar".

La habitación es pequeña pero está aseada, el cuarto de baño tiene bañera.

Lo malo es que no tiene parking en el mismo edificio, pero hay un parking público muy cerca a un par de calles.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Los Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Los Condes

Dirección: Los Libreros 7, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º237 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Los Condes 3*
El BEST WESTERN Hotel Los Condes se encuentra cerca de la calle Gran Vía en el corazón del centro de Madrid. El hotel está situado en una tranquila calle peatonal famosa por sus librerías. El hotel dispone de 68 habitaciones y goza de una atmósfera muy agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Los Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Condes Madrid
Best Western Los Condes
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Los Condes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.