“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Oferta Tripadvisor!
Ocupa el puesto n.º240 de 453 hoteles en Madrid
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me parecio una decision acertada la eleccion de este hotel, tiene todo lo necesario para una estadia comoda, su personal eficiente y muy amable, una ubicacion en pleno centro, volveria a elegirlo en proximos viajes.
Margarita B.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Ibiza, Islas Baleares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

un hotel normal pero muy centrico y tranquilo,,las habitaciones muy limpias y comodo para poder visitar el centro de madrid,,,precio calidad muy bueno,,,situado en la calle libreros ,,una mazana con la gran via ,,muy comodo ,,,y buen servicio,,,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son comodas y esta muy centrico ideal para viajar a madrid
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca a la Gran Vía y desde donde puedes ir a cualquier atractivo turístico importante o a las diferentes tiendas o restaurantes que están realmente muy cerca.
El costo del hotel es bastante aceptable, sobretodo por la ubicación. No probe el desayuno asi que no puedo opinar al respecto.
Me hospede 2 noches y cuando por ejemplo no tuvieron toallas al limpiar la habitación, las pedí y en menos de 1 minuto las trajeron.
Lo que no me gustó fue la habitación, me dieron la única que hay en el piso 7 donde no llega el ascensor, es una habitación pequeña con un baño pequeño y parece que fuera de un hotel de mucho menor nivel que un best western.
Yo voy a volver en abril y espero que la habitación que me asignen si valga la pena, de lo contrario no volvería, pero hasta la fecha es sin duda uno de los BW´s mas flojos en donde me he hospedado.
El personal es muy atento y eso ayuda mucho cuando se te presenta un problema, como que el servicio al aeropuerto que contrate en el hotel no llegó y ellos lo solucionaron inmediatamente para mí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos 4 noches en enero, el hotel hay que tener en cuenta que tiene 3 estrellas y pasas una noche en pleno centro de Madrid, así que por 50 euros la noche 2 personas está muy bien.
Nada más llegar nuestra habitación era de 2 camas en lugar de matrimonio, lo comentamos en recepción y nos comentaron amablemente que en eso momento la que quedaba disponible era pequeña, pero nos dejaron la llave para verla y decidir por nosotros mismos.
Al día siguiente nos cambiaron como se habían comprometido.
Está muy bien situado, a un paso de malasaña, de la calle preciados y de puerta del Sol, nosotros apenas cogimos metro para nada.
El desayuno es razonable y atienden muy amablemente.
Lo único que la noche del sábado hubo mucho ruido en la calle, estabamos en el primer piso y se escuchaba todo, pero eso no es cosa del hotel. Las camas son excelentes.
Sin duda, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: si os dejan elegir escoged una en las plantas superiores, y que no den a la calle libreros, habrá me...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Coín, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En este e reservado varias veces, en familia y en pareja. Tiene un precio muy bueno y la situación no puede ser mejor. El desayuno es bueno. La decoración es algo antigua pero las habitaciones son grandes y limpias.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
hotelloscondes, Director Comercial en BEST WESTERN Hotel Los Condes, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente;

Agradecerle sus impresiones y su fidelidad con Best Western Hotel Los Condes.
Esperamos verle de nuevo muy pronto por Madrid.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
BEST WESTERN Carlos V

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Los Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Los Condes

Dirección: Los Libreros 7, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º240 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Los Condes 3*
El BEST WESTERN Hotel Los Condes se encuentra cerca de la calle Gran Vía en el corazón del centro de Madrid. El hotel está situado en una tranquila calle peatonal famosa por sus librerías. El hotel dispone de 68 habitaciones y goza de una atmósfera muy agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, EasyToBook, Venere, Odigeo, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Los Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Condes Madrid
Best Western Los Condes
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Los Condes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.