“Habitación agobiante!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Gran Via

Añadiste el Catalonia Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)   |
Ocupa el puesto n.º177 de 457 hoteles en Madrid
Madrid
“Habitación agobiante!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Fui con mi pareja a pasar una noche y nos dieron una habitación bastante claustrofobica, ya que estaba situada en la sexta planta y al fondo del pasillo, al lado de la salida de emergencia. Para ser mas concreta, la habitacion 627.
La habitación contaba con una pequeña terracita con una mesa y un par de sillas, pero me di cuenta de que el escritorio bloqueaba la puerta de salida de la terraza.
Las almohadas eran duras y el colchon se notaban los muelles.
Ademas la habitación olía terriblemente a moho, y ni abriendo las ventanas se fue el olor.
Los accesorios de baño, relativamente escasos, y las toallas no estaban limpias (una de las de tocador tenia unas manchas grises....)
A todo esto se le suma que hicimos la reserva web, y se suponía que reservando por la pagina del hotel, tenían determinadas atenciones especiales, como late check-out, y un cocktail de bienvenida.., pues nada de eso nos ofrecieron.
Sinceramente, escogimos este hotel porque nos pareció buena relación calidad-precio de todos los mas o menos asequibles de la zona. Pero no vuelvo mas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me gustaría hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel. Esperamos que pueda tener un momento para revisar algunas de las recomendaciones que comparten algunos de nuestros muchos visitantes, y se de cuenta que nos esforzamos por ofrecer alojamiento ejemplar a todos nuestros clientes, y su satisfacción es una pieza imprescindible para nuestro éxito como hotel. A pesar de que no se les concedió la oportunidad de responder a sus inquietudes antes de su salida, por favor sepan que hemos tomado en consideración sus comentarios, y se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que no se quede en una experiencia similar con cualquiera de nuestros futuros clientes. Gracias de nuevo por su apoyo y buen viaje.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos a principios del 2012 durante dos noches en el Catalonia Gran Via de Madrid, un hotel bien ubicado, cerca de la mayoria de atracciones de Madrid, con buenas instalaciones y un servicio de personal excelente. Recomendable si visitan esta ciudad y no muy caro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
A nuestro personal le gustaría darle las gracias por sus elogios y por tomarse el tiempo para escribir una opinión agradable sobre su experiencia con nosotros. Aquí en el Catalonia Gran Vía nos esforzamos por hacer que cada huésped se despida con una sonrisa en la cara. Gracias de nuevo por estar con nosotros y esperamos volver a verte pronto.
aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Suelo ir con cierta frecuencia a este hotel, como característica principal su perfecta ubicación, en pleno centro y cerca de todas las atracciones principales de Madrid.
Pese a ser un edificio antiguo la insonorización de las habitaciones es muy buena incluso las que dan a la Gran Vía.
El desayuno correcto, no puedo opinar de su restaurante, cierra muy temprano por las noches para las costumbres españolas, en una ocasión, a las 22,30, ya se negaron a servirme.
La cafetería con un ambiente agradable pero carísima.
Las habitaciones están bien, quiza vayan necesitando un proceso de restauración que parece ya van acometiendo, el ducharse es una odisea, en algunas habitaciones el agua de la ducha sale en muy poca cantidad y los cambios de temperatura son constantes.
El personal muy correcto y amable.
Acoje muchos grupos por lo que, cuando se coincide con uno, la recepción parece una romería.
Precio medio

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Quería agradecerle sus comentarios acerca del Hotel, las sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de ir mejorando día a día, y valoramos sus comentarios especialmente puesto que nos ha visitado en varias ocasiones. Sepa que estamos trabajando para mejorar todos los puntos que comenta en su crítica y esperamos poder ofrecer un mejor servicio la próxima vez que tengamos el placer de volver a recibirle. Hasta entonces le enviamos un fuerte abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel con ubicación perfecta, calidad precio en el restaurante excelente (probarlo os sorprenderán gratamente), habitaciones amplias, limpias y cómodas (en la que e estado yo recién reformada a capricho con todo tipo de detalles). Hotel perfecto para recomendar no fallareis.

• Se alojó el diciembre de 2011
granvia_direccion, Director General en Catalonia Gran Via, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel, le esperamos en próximas visitas a Madrid. Un cordial saludo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos en el Hotel Catalonia Gran Vía dos días y en todo momento nos hicieron sentir como en casa. La primera habitación que nos dieron no era de nuestro agrado, se lo comunicamos a Sandra, la atenta, profesional y simpática recepcionista y nos dio una habitación estupenda a la que el botones, también muy amable, nos ayudó a trasladarnos. Además, pudimos disfrutar de la nueva piscina totalmente gratuita que tienen en el sexto piso con vistas a la Gran Vía casi en Octubre... En fin, todo muy bien. Repetiremos sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca del Hotel, haremos llegar a Sandra sus comentarios que seguro la motivarán. Esperamos poder volver a recibirles en el Hotel. Un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Via

Dirección: Gran Via 7-9 | Old Quarter, 28013 Madrid, España (Previamente Catalonia Gaudi)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Madrid
N.°105 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Gran Via 4*
Este emblemático Hotel de la Gran Vía Madrileña está estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol. Sus dos edificios, de gran valor arquitectónico, son de principios del siglo XX, y se encuentran también muy próximos al Museo del Prado y a la Galería Thyssen lo que permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un fantástico restaurante denominado “La Pedrera”, un corner gourmet – bar y 4 salones para celebrar todo tipo de eventos, además de algunos servicios gratuitos como la conexión Wi-Fi de alta velocidad, internet corner, Spa & Fitness y terraza en la sexta planta con zona de aguas climatizada y vistas a la Gran Vía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Madrid
Madrid Catalonia Gaudi
Hotel Madrid Catalonia Gaudi
Catalonia Gran Via Hotel Madrid
Catalonia Gaudi Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.